Barra Navegación

jueves, 4 de octubre de 2018

Cómo convertir las despedidas de solteros/as en un gran evento

https://lh3.googleusercontent.com/Zxz6JVb1ba1rgOCaXYSh4R-o8lpjApDAy1pwY2IzKT2O16KXxqI27lygTbC6PvYGe9dEn9JbEzTYZiwN0sgLJzdai2sCuh8UDL4fAwJvtZryv9cPehvyW9sHpqR42gCRIRdUshJ5whoLUK1QClPIeIKNIs-nRYo0nlx5PV2xDld0s7w0OEj1wu4Mn5qJ8C3qardQVw91hjMcG2I3R-jW7BbRUWFt2TkVoXKwSlYRo15reQ4OTvrQqqipwVQ91yWufw_suSUXtr311zG8AgmMc_Rkl-oJlKHFwwBn6Zba2lawcY0-ByE6vgkdL4N7GYoAq4aUo45ikVFbaWyoMn-DnWNybZVBAtXqDy1GIQk3nd_ZQkmPREVuyv_OpX08bnD1fLKeVBJkdwySTCYNeEOv_qZt00RvnzZYfgdRX1QXs2Z3KTIqAt9TL2LA7WPShmg-tYQK4Jq6cu6B_HZkFppllhRzWSLGMeVduvrp3-EyQiIp9B4qP7mpqXtYBDzeCuReX3LvzvMcdUyB6ixjLa67yCPWhFaOLremrTyYPhAn2BiqVW5XLlCGZOdgwbitUUkB6viC42SzSBPqmJ5VBQb75I8Pc9pgsdaXW2jEoPtAr_CnUgNnW3BxRfOtaK4qmas6li7di4j8w5FdcL-mx0EDrIjROEQasLxC7oXztsg8B8BB5zesH5e0-26MoQ=w573-h378-no
Las despedidas de solteros y solteras consisten en una celebración donde amigos  y familiares de estos, disfrutan de una gran fiesta unos días antes de la boda y se divierten organizando actividades y juegos.

Las mismas han ido cambiando de acuerdo a las épocas y exigencias de  las personas. Es por eso que hablaremos del origen de las despedidas hasta el día de hoy.

Origen de las despedidas de solteros y solteras

La primera despedida de soltero se realiza en Alemania, donde una  joven es desheredada por su padre por querer  casarse con alguien inferior a su estatus social, entonces los amigos de ambos deciden hacer una gran fiesta, regalándole todo lo necesario para comenzar su compromiso  matrimonial.

Se cuenta que en Esparta y en el siglo V antes de Cristo,  organizaban  en la noche anterior a la boda una fiesta muy parecida a una despedida de soltero, donde contrataban una  mujer para que sedujera al novio con la finalidad de poner a prueba su fidelidad hacia su futura esposa.

De igual forma en Mesopotamia celebraban  un ritual llamado ‘Akitu’, el cual era conocido como la  fiesta de la fertilidad, cuyo fin era alejar al matrimonio de la mala suerte.

Y es que definitivamente este gran evento desde sus orígenes se ha convertido en motivo de celebración, ya que este tipo de despedidas es al día de hoy un conjunto de tradiciones que sirve para festejar una alianza tan inolvidable como es el matrimonio, que no es más que un compromiso de fidelidad y amor.

¿Cómo son las despedidas de hoy en día?

¿Estás organizando una despedida a tu mejor amigo o amiga y no sabes por dónde empezar? No es fácil planificar un evento donde tienes que pensar en estrategias divertidas y muy creativas para asombrar a los novios e invitados, por eso visita www.despedidasenalbacete.es.

Actualmente existen profesionales que gestionan toda clase de actividades y juegos divertidos para que ese día sea  inolvidable para el novio o la novia, siendo alguna de ellas:

  • Juguetes eróticos variados  donde se le explica a la novia en el caso de ser una despedida de soltera, para que sirven y cuál es su utilidad.
  • Disfrazar a la novia  o al novio con vestimenta sensual.
  • Se pueden hacer dinámicas donde se le entrega un papel a cada participante y se le indica que escriba una palabra erótica que le ocasione vergüenza pronunciarla, se la colocan con alfiler y se le llama por ese nombre durante toda la fiesta.
  • Se puede grabar al novio haciendo una pregunta sobre algo muy íntimo y la novia debe contestar a la pregunta. Seguidamente vendrán las respuestas de forma divertida.
  • Se acostumbra llevar juguetes eróticos y se realizan vídeos donde se realizan preguntas indiscretas.
  • Se puede confeccionar el vestido de novia con papel higiénico, se eligen dos grupos y cada uno diseñará un modelo.
  • Regalar una libreta con frases divertidas, consejos, chistes, dedicatorias y para colocar fotos que quedaran de recuerdo.

Cosas para tener en cuenta a la hora de planear una despedida de soltera/o

Es importante tener en cuenta que para ese día tan especial  la agencia  o empresa encargada de organizar el evento, debe disponer de lo siguiente:
El tiempo para no improvisar, en cuantas actividades, alojamiento,  comida, disponibilidad de fechas entre otras.

De igual manera, hay que tener en cuentas las  actividades que le gustaría realizar el novio o la novia, de manera que ese momento sea inolvidable pueda disfrutar su despedida.

Así mismo, tener en cuenta  que en la lista de invitados, estén personas del agrado de   la novia o novio, amistades de la universidad, infancia, trabajo, con las que se sienta a  gusto.

Es importante por factor tiempo usar las redes sociales, la invitación se extenderá  y podrás dedicarte a otras cosas.

Elegir el  lugar  para realizar la despedida  de acuerdo a la personalidad del novio o la novia, y de sus preferencias, si se identifica con la playa, montaña, sitio cerrado.

Un presupuesto acorde con la disponibilidad de los novios.
¡Si te animas, y estas planeando una despedida inolvidable, confía el evento más importante para un novio (a)  a aquellas empresas que te garanticen calidad, buena atención, múltiples actividades, relax, y un buen compartir ¡Que disfrutes!

0 comentarios:

Publicar un comentario