Barra Navegación

jueves, 26 de julio de 2018

Concentración en defensa de la sanidad en Béjar

https://1.bp.blogspot.com/-I2ibkCz5Z0Y/WShASrJ7sGI/AAAAAAAAexI/8gRIj2vGhREZ3nzerOPdXA96XHa5HskcACKgB/s1600/Centro_de_Salud_Bejar.png
La Unión General de Trabajadores apoya la concentración convocada por la Asociación de Vecinos Virgen del Castañar (Los Praos-Recreo), en defensa de la Sanidad Pública de Béjar y su comarca.

Dicha concentración tendrá lugar el próximo miércoles, 1 de agosto, frente al Centro de Salud, a las 11:30 horas. 
- BejarInformacion - UGT -


Animamos a todos los ciudadanos a participar en la misma dado el constante deterioro que sufre la sanidad en toda la comarca de Béjar.

Comunicado de la  Agrupación Socialista Bejarana PSOE

Desde la Agrupación Socialista Bejarana PSOE mostramos nuestro apoyo a la convocatoria realizada por la Asociacion de Vecinos Virgen del Castañar en defensa de la SANIDAD PÚBLICA EN BÉJAR Y COMARCA, con una concentración que tendrá lugar el próximo miércoles 1 de Agosto a las 11:30 horas en la Plaza Rio Cuerpo de Hombre, frente al Centro de Salud.

Agradecemos a las vecinas y vecinos de Los Praos y Recreo, así como a la ciudadanía en general su implicación en la defensa de la Sanidad Pública.

El Grupo Podemos Béjar y Comarca

El Grupo Podemos Béjar y Comarca  apoya la concentración convocada por la Asociación  de vecinos de los Praos para el proximo miercoles dia 1 de agosto  a las 11:30 horas en la Plaza Rio Cuerpo De Hombre  frente al Centro de Salud Maria Auxiliadora,  para protestar por la mala situación de la sanidad de atención primaria  en Béjar y Comarca.

Es por ello que animamos a todos los vecinos de Béjar y  su Comarca que se encuentran afectados por esta mala gestión de la atención sanitaria que acudan el próximo  día 1 de agosto a esta concentración.

CGT (Béjar) se suma a la concentración del día 1 de agosto a las 11,30 h. frente al centro de salud en la Pl/ Río Cuerpo de Hombre (Béjar).
Apoyamos la protesta convocada por La Asociación de Vecinos “Virgen del Castañar” (Los Praos Recreo); por la situación lamentable en la que se encuentra atención primaria en nuestra comarca.

El tema no es nuevo, es consecuencia de las políticas de recortes del sistema sanitario, especialmente en las comarcas más olvidadas, ejemplo de ello es el desmantelamiento progresivo de nuestro hospital, así como la reducción de profesionales (personal médico y de enfermería) en la atención primaria, no cubriendo las vacantes de profesionales (ya sean por jubilación, enfermedad o vacaciones). La falta de personal médico hace que la atención primaria no pueda realizarse de forma satisfactoria, extremo que se hace más insostenible en verano por la afluencia de visitantes a la zona.

Por ello animamos a la población a participar para reclamar lo que es suyo.

LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA DE SALAMANCA ACUDE Y APOYA  LA MANIFESTACIÓN EN FAVOR DE UNA SANIDAD DIGNA EN BÉJAR Y
COMARCA



La Plataforma en defensa de la sanidad pública de Salamanca quiere manifestar su apoyo a la manifestación que tiene lugar en el día de hoy en Béjar a favor de una
sanidad digna.

Así, la falta de personal junto con la dejadez por parte de la Consejería de Sanidad con la zona está produciendo un deterioro insostenible que es necesario
revertir cuanto antes.

Por ese motivo, miembros de la Plataforma de Salamanca acudirán a Béjar para darle su apoyo directo.

https://1.bp.blogspot.com/-I2ibkCz5Z0Y/WShASrJ7sGI/AAAAAAAAexI/8gRIj2vGhREZ3nzerOPdXA96XHa5HskcACKgB/s1600/Centro_de_Salud_Bejar.png

https://amzn.to/2H86DtC

0 comentarios:

Publicar un comentario