Barra Navegación

jueves, 28 de junio de 2018

Marketing de redes: seguidores y suscriptores

https://lh3.googleusercontent.com/ewex6ajT57TGAdUSCcweXKx_qKniyb9JMde1EmiEX12MQCjBULddNc5O8hL7zL13pbvKOAZ_couVlR-Nu_KCmVjdhKjLY-7lse0FuuWowCQIjdbN1HrEtF1tiqlb0aZJQXo9eLgV7kl9rF3up0oH-5IukfmMTy_kBEeM0P1vC1VRhCaizISrC3-LzgzYoOaXmWp1_RgHLzzejp1rOx6lZ8EfU9vPF84MG79TP7rSrYaxeTdcTaRWIiYcXm84mmiIpr4Hw62jFRM4HkarYXWApms_Cf9D9yORqvpBLZnLHQcuLsd38_7ujHlVUfquVa7z24OCjQcD2by14fQen19UHiEBnJsG_vw5ocD2Z6oUQEg2W7T55l3l1tsKFhdLTQoT5pe0kOgQH4F04uHlDqZpxyl30ioqo-Ax-OWesX81jRCKdXS9kuQirmqY9hS97GjhjFxiMvpKQ6L19d95yH7s-4Nika8mPHkC3dKzewWMY8jwCUFQed7Mqlt19PF6VarTerz_D0SukhWqicMapy9dHlpe7ffWRKWGATwt9KMfVdybvaUgQ_RkQNt-wFPHRUMhQ-zdDQhsFNYrYqH2OwY6bE8c9VC7dliTF7Nuh7TU=w510-h411-no
Qué duda cabe de que la sociedad, hoy en día, pasa necesariamente por Internet. Desde hace ya unos cuantos años casi toda nuestra vida cotidiana se basa en la tecnología y ésta va ligada a Internet. Por eso es importante que sepamos sacarle el máximo rendimiento a esta herramienta, ya sea como particulares o como empresarios, podemos conseguir llevar nuestra idea o negocio un paso más allá gracias a lo que nos ofrece la red, y esto sabiéndolo usar nos puede llegar a dar grandes beneficios. Debemos pensar que los negocios tradicionales deben de ir adaptándose o morir, por eso el manejo de la social media marketing, o sea, el manejo de las redes sociales es tan importante para conseguir sacar el máximo beneficio y partido a nuestro negocio o imagen pública.

Las redes sociales son el puente entre empresarios y consumidores

Ya seamos particulares o empresarios, tengamos un proyecto de futuro al que queremos darle un empujón para conseguir la máxima visibilidad de éste, sin duda, el elemento clave para lograrlo son las redes sociales. Estamos en la sociedad de la tecnología y la información y la mayoría de las personas pasan muchas horas del día metidas en las diferentes redes sociales, por eso es importante que nosotros consigamos sacarle el máximo rendimiento posible explotando nuestra idea, imagen o marca en las redes y así lograr llegar a un mayor número de usuarios. Sin muy lejos, pensemos en los creadores de contenido o youtubers son un fenómeno de masas y cuentan detrás de ellos con grandes empresas para sacar el máximo beneficio de su contenido y conseguir explotar su imagen pública, por eso emplean técnicas de marketing variadas para ganar suscriptores en youtube y tener un público mucho más amplio, por lo tanto entrar en los primeros puestos del buscadores de youtube. Para ello emplean diferentes técnicas de marketing y social media que son perfectamente aplicables a otros particulares que quieren lanzar su ideal al mundo o a empresarios de diferentes nichos de trabajo. Eso sí, siempre que tengamos claro dónde estamos y hasta dónde queremos llegar para medir la magnitud de los pasos futuros que tendremos que dar para conseguir mantenernos firmes y en lo más alto, porque de nada sirve comprar seguidores si no tenemos un contenido o proyecto de calidad, puesto que estos seguidores no lo van a comprar y por tanto no va a llegar a más personas, en este caso la inversión no sería buena, es importante crear cosas de calidad.

Comprar seguidores o suscriptores está a la orden del día

Quizá al principio pueda llegar a sonar un poco de aquella manera el hecho de decir: comprar seguidores, pero como vamos a ir viendo este hecho nos puede llegar a aportar multitud de beneficios para nuestra idea y es por ello que las empresas de grandes youtubers emplean a veces este tipo de técnicas para así conseguir un mayor número de visitas paras sus clientes, ya que estos seguidores son reales, y no Bot. El empujón a través de estas compras de seguidores o suscriptores es la mejor manera también para comenzar en el mundo de las redes sociales y YouTube, ya que, si tenemos un proyecto, pero no conseguimos visitas o clientes difícilmente vamos a poder despegar, por eso es bueno que pensemos en todas las ventajas que vamos a poder conseguir con este tipo de técnicas de social media.

Como decíamos, podemos conseguir seguidores en redes o en YouTube para conseguir un mayor crecimiento, incluso para nuestra página web, porque son seguidores reales, por lo tanto, nos van a proporcionar visitas, más allá de simples números en nuestra lista de seguidores o suscriptores. Es un sistema útil que nos va a funcionar con cualquier proyecto o idea que tengamos entre manos, podemos decir que la principal ventaja es conseguir la mayor cantidad posible de usuarios para que vean nuestro contenido y así conozcan nuestros productos o servicios, y conseguir así mejorar todos nuestros resultados de una forma muy notable. Debemos tener en cuenta que estos seguidores ‘’que hemos comprando’’ al ser usuarios reales van a ver nuestro contenido y, por lo tanto, si les gusta lo van a compartir en sus redes sociales también, por lo que van a ser una catapulta para conseguir a muchos más usuarios para nuestro proyecto.

Los seguidores y las redes sociales un plan estratégico

Vamos a conseguir diferentes beneficios con las redes sociales y YouTube de manera que comprar seguidores para Twitter, Facebook o Instagram también hará que consigamos un mayor número de visitas para nuestra página web o canal de YouTube.

Además deberemos también saber que no sólo es posible comprar seguidores o suscriptores, si no que podemos ‘’adquirir’’ me gustas, Retweets, nuevas visitas, auto like, dislikes e incluso la posibilidad de comprar comentarios personalizados en nuestras publicaciones de Twitter o en los vídeos de YouTube, además de valoraciones de estrellas o votos en encuestas, es decir, todo lo que se puede hacer en cualquier red social lo vamos a poder ‘’adquirir’’ como estrategia de social medial y lograr así un mayor alcance y visibilidad, ya que también es útil para ofrecer una mejor imagen de nuestra empresa o proyecto, consolidada y de confianza.

Podemos adquirir todo un conjunto de estas cosas para cada una de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para crear un frente único que logre el fin deseado: llegar al mayor número posible de usuarios y conseguir unos mejores resultados, puesto que vamos a optar por muchas más alternativas y no una única red social.

Es una buena inversión de futuro para nuestro proyecto o contenido, de manera que con todo lo que vamos a lograr nos va a suponer un gasto mínimo en comparación, y es por esto mismo, que las grandes empresas detrás de los creadores de contenido (Youtubers) hacen este tipo de estrategias de social media, consiguiendo resultados en poco tiempo y catapultando a sus clientes a lo más alto del buscador.

https://lh3.googleusercontent.com/ewex6ajT57TGAdUSCcweXKx_qKniyb9JMde1EmiEX12MQCjBULddNc5O8hL7zL13pbvKOAZ_couVlR-Nu_KCmVjdhKjLY-7lse0FuuWowCQIjdbN1HrEtF1tiqlb0aZJQXo9eLgV7kl9rF3up0oH-5IukfmMTy_kBEeM0P1vC1VRhCaizISrC3-LzgzYoOaXmWp1_RgHLzzejp1rOx6lZ8EfU9vPF84MG79TP7rSrYaxeTdcTaRWIiYcXm84mmiIpr4Hw62jFRM4HkarYXWApms_Cf9D9yORqvpBLZnLHQcuLsd38_7ujHlVUfquVa7z24OCjQcD2by14fQen19UHiEBnJsG_vw5ocD2Z6oUQEg2W7T55l3l1tsKFhdLTQoT5pe0kOgQH4F04uHlDqZpxyl30ioqo-Ax-OWesX81jRCKdXS9kuQirmqY9hS97GjhjFxiMvpKQ6L19d95yH7s-4Nika8mPHkC3dKzewWMY8jwCUFQed7Mqlt19PF6VarTerz_D0SukhWqicMapy9dHlpe7ffWRKWGATwt9KMfVdybvaUgQ_RkQNt-wFPHRUMhQ-zdDQhsFNYrYqH2OwY6bE8c9VC7dliTF7Nuh7TU=w510-h411-no

0 comentarios:

Publicar un comentario