Barra Navegación

martes, 26 de junio de 2018

Lo mejor en seguridad en el hogar a tu alcance

https://lh3.googleusercontent.com/_hLHcu4Qyye4NTDrniQuqkTydpEOctii15p-CkqIK4z8njGkeM9rGwBitNVzfl-0TQ2L5NVQjEe6945Xi7EAKgnXTIg-sAkPx1liCIoyOB97-1phssNb3N_Mvy_JqWcs34__rQR3CKb5TWrL6FvmXycuUSiE5hFKiQVshx_WJOzt1jhbKW9Yw4KK4U-zvJxtA34NuCauXE4DpwSr343f8qFuEFzj449qFbW7R_8Dl7R-WGrDFTPcT-0vxQkPb-iJGVlcGU5Quq9BY7XQKeQAIkJiwUVQJrTbg75OfrTqDrrFbyG7bwZaiVO71Exklq87u9aq37_krfeet_ELLpVxnZQMFOz4FdOAE-qbEtmniySi_Cewk-bKwF3H_LWnwowT3emEg5HU1cLokUml3GyVIlE6_GRpX4z8iiJOJu9JqrY5hIPU5F2k7khJHJdaK0VTECyawg8ceBu2j0TmVGdgDJSkXqj51OYHkUcnKhPWbBJNNxosCEPjN0qRAfKrJLeKVh8Jj-Fdj1CsI6ebCsbrkwbHTcZedilmYeHdpj97WLHibm_VGKUreg-bbHj7bt3pLHEGMskgh1KD-0J7c88mcwwo99yXRz3RyTNJsoC_Y2i5h86Q1IWEYKcckFA6x1HqqcoMflby1P5C7elGIKXqftRC_RnwvSK8Rg=w579-h386-no
Hoy en día existen en el mercado muchos dispositivos para garantizar la seguridad del hogar, las empresas que se dedican al desarrollo tecnológico han puesto todos sus esfuerzos para que día a día puedas disponer de innumerables accesorios y cada vez más eficientes.

Los atracos dentro del hogar han tenido un gran incremento, por eso es necesario que utilices un sistema que funcione con sensores de movimiento, como son las cámaras de vigilancia, que resultan uno de los accesorios clave cuando se habla de seguridad, para que puedas sentirte tranquilo ante cualquier eventualidad o peligro.

Algo que también está bastante de moda son los ataques a la privacidad de las redes de comunicación, ya que estos están siendo hackeados por personas sin escrúpulos para poder cometer delitos. Esto es particularmente frecuente cuando has adquirido un router o módem inalámbrico para utilizar el servicio de Internet, así que ¡ten mucho cuidado!

Vigila cualquier ambiente de tu hogar

Debemos convertir la tecnología en nuestro mejor aliado, y qué mejor que utilizando cámaras de videovigilancia, ya que contribuyen a una solución muy versátil para poder monitorizar cualquier espacio del hogar y así ofrecer más tranquilidad al núcleo familiar.

Vigilar y controlar todo lo que sucede en el hogar, parece ser una tarea bastante difícil, pero no es así porque hoy en día ya puedes contar con la mejor tecnología en camaras de seguridad y sensores de movimientos que permiten detectar y observar lo que pasa en áreas perimetrales y de acceso a tu vivienda.

Aunque una cámara de vigilancia muchas veces no espanta a los ladrones, sí ayuda a reconocerlos. De modo que es importante conocer muy bien cada una de sus características para poder elegir la mejor.

Tal es el caso de la mini cámara de seguridad, que puede incluir sensor infrarrojo que se destaca por ser discreta y de buena calidad de grabación. Su función es controlar los movimientos sin que nadie se dé cuenta, con la posibilidad de grabar de forma automática cuando se detecta un movimiento o ruido.    

Mantén tu red Wifi a salvo de los hackers 

En muchos hogares el servicio de Internet es utilizado mediante un módem, elemento imprescindible que no solo permite conectarse a Internet, sino que provee conexión Wifi para todos los dispositivos móviles del hogar.  Al tener un radio de acción de varias decenas de metros incluso fuera de los límites de la vivienda, resultan bastante vulnerables.

El módem está encargado del acceso de la red en tu hogar, pero la gran mayoría de los fabricantes no se ha esforzado en mejorar su seguridad, lo que significa un error fatal ya que pone a tu red bajo amenaza de cualquiera que esté en su rango de alcance.

La seguridad WPA y cómo proteger la red wifi, es algo que inquieta a muchos, por eso es necesario conocer de qué forma se puede medir la seguridad de una contraseña y de una red, así evitar que pueda ser hackeada por terceros.

Son muchas las medidas que puedes utilizar para proteger tu módem del ataque externo, ya que el sistema de protección básico que tienen incorporado puede fallar ocasionalmente, como es el caso de los  módem Vodafone, una compañía telefónica que se destacaba por su seguridad inquebrantable.

De manera que es necesario utilizar como barrera principal claves wifi de vodafone, ya que a  raíz de un infortunado evento, se han esmerado en crear nuevos métodos de seguridad que impiden que cualquiera se conecte a tu red y así mantener tu router libre de visitantes no autorizados.

Disfruta tu música y videos sin necesidad de estar conectado

Seguramente escuchas a tus cantantes y bandas preferidas con la comodidad de cualquiera de los servicios online. Una ventaja que nos parece tan natural en la actualidad, puede no ser tan real dependiendo del lugar a donde te vayas.

Si estas vacaciones te alejarás de la ciudad, si el turismo de aventura es lo tuyo, o simplemente prefieres estar desconectado pero no quieres perder la posibilidad de disfrutar de los clips de música,Vidmate es la app que necesitas.
Instala https://vidmateweb.com/ en tu smartphone o tablet con sistema operativo  Android o iOS y con ella podrás bajar a tu dispositivo los vídeos o audios para luego ver y escuchar cuantas veces desees.

Si eres fan de YouTube o Vimeo, si pasas tu tiempo online viendo lo último en música y conciertos o si estudias a partir de vídeos educativos, el no tener conexión no será un impedimento para que sigas disfrutando del contenido que te interesa. Vidmate es para ti.

Materiales más versátiles a tu alcance

Recientemente se han desarrollados dispositivos electrónicos más rápidos, reducidos en tamaño, con muy bajo consumo energético y esto es gracias a materiales de nueva generación como el grafeno, el cual se menciona entre las ultimas novedades  por ser de muy buena calidad, transparente y flexible.
Todo esto es además de un buen conductor térmico, por lo que es utilizado para aplicaciones en sensores y otros muchos elementos de electrónica.

El grafeno es un material protagonista de muchas investigaciones con las que se han descubierto aplicaciones en electrónica, como el caso de las baterías que se cargan más rápidamente, una gran  ventaja en el caso de utilizar cualquier dispositivo de seguridad en el hogar. Por ser un material que repele el agua es utilizado en aquellos dispositivos de uso exterior y que sufren las consecuencias ambientales y atmosféricas, lo que los hace más resistentes y duraderos.

Como vemos, el grafeno es un material ideal para usarlo en la estructura del sector electrónico con una mayor efectividad, se podría decir que se está ante un elemento perfecto para construir circuitos integrados.

https://lh3.googleusercontent.com/_hLHcu4Qyye4NTDrniQuqkTydpEOctii15p-CkqIK4z8njGkeM9rGwBitNVzfl-0TQ2L5NVQjEe6945Xi7EAKgnXTIg-sAkPx1liCIoyOB97-1phssNb3N_Mvy_JqWcs34__rQR3CKb5TWrL6FvmXycuUSiE5hFKiQVshx_WJOzt1jhbKW9Yw4KK4U-zvJxtA34NuCauXE4DpwSr343f8qFuEFzj449qFbW7R_8Dl7R-WGrDFTPcT-0vxQkPb-iJGVlcGU5Quq9BY7XQKeQAIkJiwUVQJrTbg75OfrTqDrrFbyG7bwZaiVO71Exklq87u9aq37_krfeet_ELLpVxnZQMFOz4FdOAE-qbEtmniySi_Cewk-bKwF3H_LWnwowT3emEg5HU1cLokUml3GyVIlE6_GRpX4z8iiJOJu9JqrY5hIPU5F2k7khJHJdaK0VTECyawg8ceBu2j0TmVGdgDJSkXqj51OYHkUcnKhPWbBJNNxosCEPjN0qRAfKrJLeKVh8Jj-Fdj1CsI6ebCsbrkwbHTcZedilmYeHdpj97WLHibm_VGKUreg-bbHj7bt3pLHEGMskgh1KD-0J7c88mcwwo99yXRz3RyTNJsoC_Y2i5h86Q1IWEYKcckFA6x1HqqcoMflby1P5C7elGIKXqftRC_RnwvSK8Rg=w579-h386-no

0 comentarios:

Publicar un comentario