Barra Navegación

jueves, 28 de junio de 2018

Instagram: haz crecer tu perfil en la red social de moda

https://lh3.googleusercontent.com/LBgjI5ZQAD441toEDzqPDojErDYKcP6CbEUpL5fcRgV7BUFGyIpYUkoKIT46L5LokE7YHiBlogKw_U4sDA5smiWKlQymM584CdcTf39aOtWlsw1XLXJIy9ETJTw-x9UewISctloluF1NIIpaqcsSj4qCuheUaIPNEt9Q60Tn18irxAHeNSBL_mC7vNU0-EaB61OmLCdxvFuqIusLvgGpJHeZb8m1zHwvPn4xHaG6P06G-N032ckdTmcpKBwQYDgeNSNeuPgrEdtKFl0WADujp4y3xamZM24d7tjiXsmOLgGPgsAfW-mzEZ3YJM6uGmld2fnj6aFVT3fh4P0e6AuKgG8aFioPTjI9qHvDdzqUWCydorvHuYXC3CRLMJLPF45Om05DFqoGkiXPiqPeQlSEmJKuOzL9W-SczaOg0LuGOhynNOU2YvCML2jlfIaPFkvw11saZgmK1cKHeABQwwunJsVQey8REVpIecQWLivFIy_eAERxSeR7Xr_PUVFBpJXCI5kAfvwSRncIHaPDbrsTV2_oU9vs_6BbsVUpLDfdgFiEVpm-S9CBgvRkB8VCrwLJeEoMjEVqX_aLkfLKIfzMWOZgxF6JEP1dlCzLShsKYZndsmRnjX6M7wrVffscXhCv9gdCSEL7l6Eyxn_-rOEZCJsfDZT3h1aAQQ=w581-h418-no
Hablamos de la red social de moda y la preferida por los jóvenes donde las grandes marcas y los particulares tratan de darse a conocer. Te contamos cómo hacerlo y sacar el mayor provecho de ella.

Quizás el éxito se deba al poder de la imagen, porque Instagram concentra toda la información entre usuarios en la fotografía, el caso es que a día de hoy esta red social cuenta con 800 millones de usuarios a nivel mundial y en España es considerada como la red social favorita de los más jóvenes, aunque todavía no ocupa el primer puesto a nivel mundial.

Este puesto lo ocupa Whatsapp y es que cómo la usamos para la mensajería instantánea a veces se nos olvida de que en realidad se trata de una red social. De Facebook destaca su fácil uso y es la red ideal para toda la familia. Jóvenes y más mayores llenan sus muros de información, pero también es cierto que las últimas noticias sobre el mal uso que Facebook habría hecho de los datos de sus usuarios ha llevado a muchos de ellos a abandonar la plataforma.

You Tube ocupa el tercer puesto en el ranking de redes sociales según estudios realizados en el año en curso y sus usuarios suelen seguir a varios influencers según los gustos personales. Instagram es la cuarta red social en orden de uso y los más jóvenes la están expandiendo, puesto que son ellos los que la consideran la mejor para su necesidad de comunicación.

Crear una cuenta de empresa en Instagram y darse a conocer

En todo este maremagnum de datos que hablan de esta revolución en la que estamos presentes, la empresas también cuentan con la posibilidad de crear una cuenta de empresa en Instagram y darse a conocer en ella. Las oportunidades de marketing digital que han abierto las redes sociales son grandes y deben de aprovecharse.

Activar un perfil de empresa en Instagram es el primer paso para estar en el epicentro de la actualidad de millones de usuarios, pero es posible que cueste mucho conseguir seguidores y nada hay más triste que una cuenta sin seguidores en Instagram.

La solución pasa por comprarlos, al menos al principio, cuando no se han generado los seguidores orgánicos, y para ello hay que saber dónde hacerlo. El lugar de referencia es https://acomprarseguidores.com/comprar-seguidores-instagram/, ya que es una de las pocas plataformas que nos puede asegurar que sus usuarios son 100% reales, lo que no pueden asegurar en ningún caso es que van a interactuar con el producto o servicio de la empresa, pero todos los usuarios de este lugar son world-wide. En el caso de que los seguidores comprados dejen de seguir al usuario desde el sitio web y después de comprobarlo sustituyen a los followers.

Con este servicio, tanto las empresas como los particulares pueden alcanzar sus sueños Social Media y aquellos seguidores les dan el impulso para posicionarse en ellas y más concretamente en Instagram.

Likes automáticos en Instagram: dónde y cómo conseguirlos

El otro problema se da cuando se tienen seguidores pero estos no interactúan. Empresas y particulares precisan sus likes, entonces solo queda tomar una parte del presupuesto de Social Media para invertir en likes automaticos instagram, de este modo se podrá gestionar la cuenta de Instagram de un modo global.

Al comprar seguidores ya se consiguen likes automáticamente, pero ahora el servicio se ha ampliado y nos podemos suscribir a él para que cada publicación tenga el número de likes que se precisen para conseguir notoriedad, pero sin tener que mandar cada url.

Hay que centrarse en hacer crecer el canal de cada uno y los técnicos profesionales de A comprar seguidores lo ponen fácil a sus clientes. Se paga mensualmente y cada vez que se realiza una publicación se recibe el número de likes contratados. Un ejemplo seria: se compran 100 likes para las próximas 20 publicaciones y el usuario recibe 2.000 likes automáticamente.

Este método es ideal para campañas de gran envergadura y el más solicitado por grandes marcas, aunque también triunfa entre pymes porque permite no estar siempre pendiente de la contratación de likes.

Ventajas de tener una cuenta de empresa en Instagram

Entre las ventajas de contar con una cuenta de empresa en Instagram está la de que cada vez que se sube una publicación en ella también se puede compartir en el muro del Fan Page Facebook, pudiendo llevar a cabo campañas publicitarias y promocionales bien coordinadas.

En la biografía se puede poner un botón de contacto y en el perfil se puede señalar el tipo de negocio. Lo más adecuado es añadir la dirección postal para que los clientes puedan visitar el lugar y cuando sea necesario realizar análisis de actividad mediante las métricas de cuenta de la aplicación, además de poder promocionar con publicidad algunas campañas.

Entre los avances de Instagram está la analitica para empresas y a través de estas se puede consultar las veces que el contenido le ha aparecido en pantalla a otros usuarios, el número de personas que han visto el post y el número de likes y comentarios de cada post. También se puede acceder a los datos demográficos de los seguidores, el alcance semanal, las veces en que se ha clicado la web de la empresa, los momentos más activos y un cúmulo de información que facilita el trabajo de expansión promocional de la empresa.

Es un buen momento para acercarse a los posibles clientes y seducirlos

Instagram nació en San Francisco sin muchas ambiciones, se trataba de hacer una aplicación para publicar fotos vintage y en la actualidad es la red más codiciada, sobretodo por los celebrities, músicos, deportistas y personajes famosos del mainstream donde acorde a los nuevos tiempos, centrados en la imagen y en uno mismo, plantean mundos idílicos publicando fotos en las que se pueden ver en activo, bellos y aparentemente felices.

Es lógico que las empresas quieran aprovechar este rincón de la autoafirmación personal a través de la imagen que se está convirtiendo en toda una pandemia. Las nuevas tendencias de moda y decoracion pasan por Instagram. La red está marcando lo que se lleva y lo que no se lleva en muchos ámbitos, de modo que es un buen momento para acercarse a los posibles clientes y seducirlos.

Las marcas de deporte fueron las primeras en apuntarse a la red además de las de moda. También algunas de restauración como el gigante McDonald's. Dicen que a través de Instagram consiguen poder mostrar el corazón de estas marcas, los momentos en backstage, las vidas de sus trabajadores, etcétera. Pero no nos engañemos, nos muestran la cara más amable, porque Instagram es la red social del postureo, de un mundo que sólo es posible en ella y nos muestra mucho de nosotros mismos.
https://lh3.googleusercontent.com/LBgjI5ZQAD441toEDzqPDojErDYKcP6CbEUpL5fcRgV7BUFGyIpYUkoKIT46L5LokE7YHiBlogKw_U4sDA5smiWKlQymM584CdcTf39aOtWlsw1XLXJIy9ETJTw-x9UewISctloluF1NIIpaqcsSj4qCuheUaIPNEt9Q60Tn18irxAHeNSBL_mC7vNU0-EaB61OmLCdxvFuqIusLvgGpJHeZb8m1zHwvPn4xHaG6P06G-N032ckdTmcpKBwQYDgeNSNeuPgrEdtKFl0WADujp4y3xamZM24d7tjiXsmOLgGPgsAfW-mzEZ3YJM6uGmld2fnj6aFVT3fh4P0e6AuKgG8aFioPTjI9qHvDdzqUWCydorvHuYXC3CRLMJLPF45Om05DFqoGkiXPiqPeQlSEmJKuOzL9W-SczaOg0LuGOhynNOU2YvCML2jlfIaPFkvw11saZgmK1cKHeABQwwunJsVQey8REVpIecQWLivFIy_eAERxSeR7Xr_PUVFBpJXCI5kAfvwSRncIHaPDbrsTV2_oU9vs_6BbsVUpLDfdgFiEVpm-S9CBgvRkB8VCrwLJeEoMjEVqX_aLkfLKIfzMWOZgxF6JEP1dlCzLShsKYZndsmRnjX6M7wrVffscXhCv9gdCSEL7l6Eyxn_-rOEZCJsfDZT3h1aAQQ=w581-h418-no


0 comentarios:

Publicar un comentario