Barra Navegación

jueves, 10 de mayo de 2018

Izquierda Unida se muestra cansada de la “tibieza” del PSOE en la defensa de Candelario

A pesar de que el tercer punto del programa electoral del PSOE en las pasadas elecciones decía literalmente “Aumentar la oferta del autobús entre Candelario y Béjar y subvencionar los horarios extra”, parece que quienes ocupan el Equipo de Gobierno en la actualidad prometieron por encima de sus posibilidades y la empresa concesionaria de la línea de autobús no sólo no aumentará la oferta de viajes, sino que se suprimirán dos.
- BejarInformacion - IU Candelario -

Evidentemente el PSOE no es responsable de la supresión de estos viajes, aunque si lo es de prometer lo que no puede cumplir, y por supuesto de las muestras de tibieza que una vez más ofrece el consistorio ante un ataque a Candelario y sus habitantes.

Las mociones y la “burocracia” no puede ser la única forma de luchar contra quienes desmantelan el mundo rural, y desde Izquierda Unida pedimos medidas contundentes frente a las agresiones que reciben los habitantes de Candelario.

La protesta descafeinada nos lleva una y otra vez a perder servicios y ser relegados a un municipio de segunda, es hora de empoderar los valores del mundo rural y ser duros contra todos y cada uno de los gestos que empeoran la vida de los coritos y coritas.

0 comentarios:

Publicar un comentario