Barra Navegación

sábado, 21 de abril de 2018

La Seráfica Hermandad del Divino Salvador organiza una conferencia audiovisual

https://lh3.googleusercontent.com/-TimYa4_NKLk/WttkGLnfF2I/AAAAAAAApMo/A3druDccjpw3h2VbXlPKYJGerHf_LKC3gCHMYCw/s1600/Cartel%2Bcharla%2B27%2Bde%2Babril%2Bde%2B2018.JPG
Una vez concluida la Semana Santa, la Seráfica Hermandad del Divino Salvador en su Pasión y Nuestra Madre Dolorosa sigue proponiendo actividades gratuitas para todos los bejaranos.

De cara al próximo viernes, 27 de abril, el convento de San Francisco de Béjar acogerá una CONFERENCIA  AUDIOVISUAL de la mano de JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ  SÁNCHEZ, quien es uno de los más expertos conocedores de Tierra Santa. Su aportación nos permitirá acercarnos a la Tierra de Jesús a través de un análisis sobre el PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE TIERRA SANTA.

- Bejarinformacion - Seráfica Hermandad - 

José Manuel Hernández fue párroco de la Purísima de Salamanca durante muchos años y, entre sus numerosos compromisos, se vinculó a los grupos de Biblia como formador de cientos de salmantinos llegados desde las diversas parroquias de la ciudad.

Con ellos viajó a Tierra Santa en dieciocho ocasiones, lo que hace que sea uno de los mejores ponentes que podamos encontrar para adentranos con pasión en Tierra Santa desde un análisis serio de la situación que viven los cristianos en aquellas benditas tierras. Pero antes José Manuel nos introducirá en el paisaje histórico y geográfico, que nos irá llevando a la comprensión de la llamada que surge como un grito de autenticidad de los Santos Lugares.

Este conocimiento de la realidad que viven nuestros hermanos en aquella tierra, debe ser una obligación para todos los cristianos del mundo pues de ello va a depender, sin ningún género de dudas, salvar la situación tan difícil y complicada que sufren quienes siguen dando testimonio de su fe en los lugares que recibieron las benditas huellas del Salvador.

Viernes, 27 de abril
20:00 HORAS.
Centro Cultural Convento San Francisco
Acto gratuito para el público

0 comentarios:

Publicar un comentario