Barra Navegación

sábado, 24 de marzo de 2018

Las asociaciones de vecinos de Salamanca se adhieren a la Marea Blanca

https://lh3.googleusercontent.com/IBL3NSSO9mvbe_hHEbt8xFWR-k4YxpQVete8cBh9XELbdoFDrjkUIemjB4-wHjU1DGQF_fpsGPA=w309-h437-no
FEVESA, como miembro de la Plataforma de Salamanca por la sanidad pública, apoya la Marea Blanca organizada este sábado día 24 de Marzo en Salamanca.

Hoy sábado día 24 a las 19:00 horas saldrá la Marea Blanca desde el Hospital Virgen Vega en dirección a la Gerencia de Salud de Área donde se leerá el manifiesto.
- BejarInformacion - Fevesa -

La Marea Blanca del sábado día 24 será una gran movilización ciudadana en defensa de un servicio público esencial, tal como es la sanidad y un ejercicio de compromiso real de la sociedad con la comunidad.

“Desde los barrios percibimos la inseguridad que sufren médicos y pacientes en algunos centros de salud, demoras de una semana para hacerse análisis, los meses que nos hacen esperar para ser atendidos por especialistas en el hospital… Nos llegan quejas de pacientes que no reciben a tiempo sus citaciones y les sacan del “circuito” por no haber asistido a la cita, después de llevar más de un año esperando y estas irregularidades no se pueden tolerar, que están jugando con la salud de las personas” indica Regina Moreiro de FEVESA y portavoz de la Plataforma por la Sanidad Pública.

Por ello, las externalizaciones, las derivaciones a la sanidad privada y por los últimos cambios efectuados en la plantilla del hospital, que producirán esperas aún más largas para ser atendidos, FEVESA anima a los ciudadanos a asistir mañana sábado a las 19:00 horas vestidos de blanco a la Marea Blanca.

¡¡¡LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE!!!


https://lh3.googleusercontent.com/IBL3NSSO9mvbe_hHEbt8xFWR-k4YxpQVete8cBh9XELbdoFDrjkUIemjB4-wHjU1DGQF_fpsGPA=w309-h437-no

0 comentarios:

Publicar un comentario