Barra Navegación

lunes, 19 de marzo de 2018

La Guardia Civil detiene a los autores de una agresión en Santa Marta de Tormes

https://2.bp.blogspot.com/-2W52aiP-ezk/Wq_ADABSI0I/AAAAAAAAoFE/0F64MKirq1QGVkowG1uullOOm7Kh8v4eQCKgBGAs/s1600/Guardia_Civil.jpg
•    El agredido fue ingresado en dos ocasiones en el Complejo hospitalario de Salamanca para ser objeto de tratamiento y cirugía como consecuencia de las lesiones sufridas.

La Guardia Civil de Salamanca tuvo conocimiento el pasado 3 de marzo del actual de una agresión sufrida por un varón en la Avenida la Serna de Santa Marta el 26 de febrero, no pudiendo la víctima denunciar antes los hechos como consecuencia de haber tenido que ser ingresado de urgencia por las heridas producidas.
- BejarInformacion - Guardia Civil -


La víctima fue objeto de una agresión en el lugar citado por parte de cuatro varones, que circulaban en una furgoneta y que le cruzaron la misma para impedir que pudiera huir, siendo las lesiones de tal gravedad que el agredido recuperó la consciencia en la ambulancia que le trasladaba al servicio de urgencias. Teniendo que ser tratado en primera instancia de las lesiones el mismo 26 de febrero y posteriormente intervenido quirúrgicamente por las secuelas de los hechos.

Guardias Civiles del área de investigación del Puesto de Santa Marta de Tormes iniciaron de inmediato las gestiones para la identificación y detención de los autores.

Los agentes actuantes, entre los días 7 al 14 de marzo procedieron a la detención de los responsables de la agresión como supuestos autores de un delito de lesiones, siendo cuatro varones de entre 24 y 27 años de edad y naturales de Salamanca.

Las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

https://2.bp.blogspot.com/-2W52aiP-ezk/Wq_ADABSI0I/AAAAAAAAoFE/0F64MKirq1QGVkowG1uullOOm7Kh8v4eQCKgBGAs/s1600/Guardia_Civil.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario