Barra Navegación

miércoles, 7 de marzo de 2018

FEVESA anima a la población de Salamanca a unirse a la huelga feminista y participar en las actividades programadas

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca apoya la huelga feminista convocada para mañana día 8 de marzo. Por esta razón, “no trabajaremos en nuestras oficinas, ni mantendremos reuniones de coordinación” señalan.
- BejarInformacion - Fevesa -


FEVESA anima a la ciudadanía a participar en los actos programados para el 8 de marzo y a secundar un paro en cuatro ámbitos: doméstico y de cuidados, laboral, de consumo y estudiantil.

Nos unimos al movimiento feminista para denunciar la violencia, evidenciar las cargas que las mujeres soportan y obligar a la sociedad a repensar el modelo establecido de convivencia, de trabajo, de consumo y de cuidados. “Esperamos que el 8 de marzo suponga un punto de inflexión en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres.

Esta huelga no plantea solo un cambio para las mujeres, no se piden solo acciones de empoderamiento, se pide un cambio en el sistema para que cambien las condiciones de vida de las mujeres. Las mujeres que participan en las asociaciones vecinales, y en otros movimientos sociales, viven una triple jornada: la laboral, en el hogar y en el cuidado de los espacios vecinales”.

La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV), que agrupa a unas 3.000 entidades vecinales, ha realizado también un llamamiento a secundar la huelga del 8 de Marzo en toda España.

#LosBarriosHaciaLaHuelgaFeminista

0 comentarios:

Publicar un comentario