Barra Navegación

lunes, 20 de noviembre de 2017

La ASB y el GMS muestran su indignación por el artículo de Alberto Estella, titulado “Tocamientos”

https://2.bp.blogspot.com/-2OcKeVR7WWI/WhKqNy9KOuI/AAAAAAAAkNE/klJsV5K39vIWbwFxfM_DcJ4j_KLCVpJtACKgBGAs/s1600/foto%2Barticulo%2Bgaceta.jpg
Desde la Agrupación Socialista Bejarana y el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Béjar mostramos nuestra más profunda indignación por el artículo publicado en La Gaceta Regional del día 18 de Noviembre por Alberto Estella, titulado “Tocamientos”.
- BejarInformacion - GMS - ASB -


Los socialistas siempre hemos sido firmes defensores de la libertad de expresión, consagrada en la Constitución. 

Pero esa misma Constitución pone los límites en la protección de los derechos individuales y colectivos que proclama. 

Así mismo defendemos la libertad de prensa como uno de los valores fundamentales del estado de derecho, pero pensamos que dar cabida entre sus páginas a artículos como el del Sr. Estella es alentar y difundir opiniones que no sólo atentan contra la dignidad de Virginia Carrera o de las mujeres acosadas, vejadas o maltratadas, sino contra la dignidad de todas las mujeres y por tanto de toda la sociedad, más aún en el contexto en el que vivimos, con el juicio por la presunta violación de una joven en los Sanfermines, y en vísperas de la semana en la que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Por todo ello pedimos al diario “La Gaceta Regional de Salamanca” que se desmarque de manera pública de la opinión vertida por su columnista, y solicitaremos al Ayuntamiento de Béjar que hago lo mismo en la Comisión Informativa de mañana lunes. 

https://2.bp.blogspot.com/-2OcKeVR7WWI/WhKqNy9KOuI/AAAAAAAAkNE/klJsV5K39vIWbwFxfM_DcJ4j_KLCVpJtACKgBGAs/s1600/foto%2Barticulo%2Bgaceta.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario