Barra Navegación

viernes, 22 de septiembre de 2017

Ciudadanos Béjar solicita al Equipo de Gobierno un portal de emprendimiento de la mujer

Francisca Andrés “queremos poner en marcha un portal de emprendimiento de la mujer para ayudar a las emprendedoras y empresarias en el proceso de implantación y desarrollo de sus ideas y empresas”

En la Comisión de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Béjar, la portavoz de Ciudadanos, Francisca Andrés solicitó al Equipo de Gobierno, la puesta en marcha de un portal de emprendimiento de la mujer, como apuesta principal sobre programas y recursos específicos.
- BejarInformacion - C´s -

Debemos poner las herramientas necesarias para poner en valor los productos y servicios, para permitirles competir en un mercado cada vez más globalizado” señaló Francisca Andrés. Estas herramientas de ayuda deberán de ser útiles para afianzar estos servicios y productos desde el ámbito local con proyección nacional e internacional, con la implicación de los agentes sociales y del Ayuntamiento de Béjar. 

Para la portavoz de Ciudadanos “nuestro Ayuntamiento es la institución más cercana al ciudadano y fundamental este para establecer contactos directos y conseguir un fluido de intercambio de información, donde los agentes de igualdad y de desarrollo se involucren”. 

Por ello, desde Cs Béjar se ha propuesto que todos los responsables políticos y técnicos se impliquen y dinamicen la labor de las mujeres emprendedoras y empresarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario