Barra Navegación

viernes, 1 de septiembre de 2017

Actuaciones Administrativas equivocadas

El Partido Popular sigue actuando de forma unilateral

Actua por su cuenta y riesgo, cuando se les corrige (aunque ellos se lo tomen como critica) aluden a amores pasados y al poco trabajo de la oposición.

Ya no nos sorprende de este equipo de Gobierno, que a vuelta de hoja adopten cambios de criterios, reconociendo la poca efectividad y el planteamiento equivocado en decisiones adoptadas y plasmadas, afectando tanto al propio Consistorio como a los vecinos de Béjar.
- BejarInformacion - Ciudadanos - C´s -

Ciudadanos viene planteando un cambio al Equipo de Gobierno a la hora de elaborar los expedientes administrativos, en las contrataciones de servicios, en los contratos de suministro, en las adjudicaciones de inmuebles y en las compensaciones de deuda.(en las que siempre hay sospechas de opacidad).

Un ejemplo de lo descrito anteriormente es que el  lunes día 28 en la Comisión de Gobernación, por medio de su presidente, se reconoce el planteamiento equivocado en algunas decisiones administrativas, adoptando medidas planteadas por este grupo político Cs (que le agradecemos) en la adjudicación del último inmueble de propiedad municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario