Barra Navegación

martes, 13 de junio de 2017

¿Y tú qué opinas? Programa de Fiestas Béjar 2017

Después de la retirada un tanto extraña del anterior pliego para la contratación de las fiestas de Béjar 2017, argumentando las mismas razones que el Grupo Socialista viene denunciando los últimos años, en los que sin embargo el pliego fue perfectamente válido, el Equipo de Gobierno del Partido Popular publica un nuevo pliego, en el que, por primera vez, se especifican los artistas que se han de contratar para el concierto central del programa de fiestas. A elegir entre La Oreja de Van Gogh, Fito, Antonio Orozco, Fangoria, Rosario Flores, Dani Martin y Amaral. O, si no estuvieran disponibles, “algún artista de similar caché y categoría musical”. 
- BejarInformacion - Psoe Béjar -


Desde el Grupo Municipal Socialista opinamos y nos preguntamos:

-¿Quién ha elegido a los artistas propuestos?
-¿No hubiera sido más razonable, con tiempo suficiente, haber sometido la elección de los posibles artistas a consulta entre colectivos ciudadanos (asociaciones juveniles, de vecinos, etc…)
-¿Por qué se ha esperado a dos meses de las fiestas, comprometiendo la capacidad de maniobra de las empresas dispuestas a participar en el concurso?
-¿Conocemos el caché de los artistas propuestos? ¿Tienen todos el mismo? ¿No es demasiado inconcreto hablar de “similar caché y categoría”?
-¿Cuáles son los motivos por lo que el pliego que otros años fue válido, a pesar de las denuncias del Grupo Socialista, no sea admisible para éste?
-¿Estamos haciendo un pliego “a la carta” para alguien?
¿Tú qué opinas?
Nos gustaría conocer tu opinión, que nos puedes hacer llegar a través de Socialistas Aytobejar o twitter (@BejarPsoeayto)

0 comentarios:

Publicar un comentario