El señor alcalde, ante la posición negativa de los grupos de la oposición para la aprobación de la nueva ordenanza, que iba como un punto del orden del día y no teniendo argumentos para rebatirnos que no entendemos el porqué una ordenanza que perjudica a la ciudad de Bejar; recurrió a la falta de respeto a los grupos de la oposición y en particular a las alusiones personales a algún concejal.
- BejarInformacion - IU-LV (En Común) -
Ese es el comportamiento del señor Riñones cuando le llevan la contraria, cuando los grupos de la oposición le dejan claro que hay temas, como aprobar esta ordenanza, que perjudican a la ciudad.
No es entendible que este señor haga una rueda de prensa, como siempre para salir en una foto, diciendo que el Ayuntamiento tiene superávit y luego quiera cobrar por algo que corresponde llevar a cabo por los servicios del Ayuntamiento.
No se comprende que, únicamente por tener mayoría absoluta, se niegue sistemáticamente a escuchar a la oposición sin importarle que lo que le están diciendo sea beneficioso para nuestra ciudad y pretenda pasar con sus ocurrencias por encima de todo y de todos.
¿Nadie dentro de su equipo le puede decir que esas no son formas de tratar a los adversarios políticos? ¿No se atreven? ¿Temen que les den el mismo trato que a la oposición? ¿Se conforman con ser ninguneados?
¿Los ciudadanos de Béjar las pasadas elecciones querían un gobierno o una dictadura?.
0 comentarios:
Publicar un comentario