Barra Navegación

viernes, 28 de abril de 2017

Ciudadanos Béjar (C´s) se opone a la Ordenanza de la Tasa por Prestación de Servicios de Competencia Municipal

Ciudadanos Béjar (C´s) se opone con su voto en contra a la Ordenanza de la Tasa por Prestación de Servicios de Competencia Municipal....  aprobada en el pleno extraordinario de hoy, 27 de abril de 2017.

Al Equipo de Gobierno solo se les ocurre intentar conseguir que los bejaranos y aquellos que quieran organizar eventos, traer gente a esta cuidad y a los que tienen creatividad, paguen los platos rotos de este Equipo de Gobierno. Abriendo un camino a la discrecionalidad y abuso ante la subjetividad total. Dado que esta ordenanza parece creada para grabar el deporte, abejarock y aquellos que no les caigan simpáticos a los concejales y no sean coorganizadores.
- BejarInformacion - C´s -

Nadie ha pensado que si mañana alguien arriesga su dinero para traer actividades, conciertos, eventos deportivos, etc. también les vamos a cobrar por ello.

Béjar no se merece ser cerrada a cal y canto a cualquier actividad que reúna a un numero importante de participantes que dejaran en esta ciudad un beneficio social y económico, Solo quieren dejar esta ciudad para el paseo de su masa votante que no es otra que la tercera edad.

El señor Alcalde Alejo Riñones elude sus responsabilidades llegando a insultar a nuestra portavoz en agravios profesionales, excusándose el señor Riñones en la profesionalidad de los funcionarios del Ayuntamiento de Béjar, cuando la competencia la tiene el como político (el toma las decisiones). Siendo incapaz de poner un solo ejemplo para la aplicación de esta ordenanza, reconociendo el mismo que hay funcionarios de primera y de segunda categoría en este Ayuntamiento.

Desde Ciudadanos Béjar pedimos un trato igualitario para todos los funcionarios a la hora de las retribuciones extraordinarias.



0 comentarios:

Publicar un comentario