Barra Navegación

jueves, 22 de diciembre de 2016

Record de inscripciones en la carrera del pavo

https://lh3.googleusercontent.com/YBnXup5bnNIbvR67VGwB0HTRIsoVw1V7Zoe0wHx4sWvJkmBCg3ccMNgoOMxsd0pbrEEU0D7cKQY=w464-h638-no
La Carrera del Pavo de este año cerró las inscripciones con casi el millar de participantes, es el mayor incremento de inscritos en los últimos cuatro años, lo que lleva a un record histórico en una prueba deportiva en la comarca.

Hay que indicar que se organiza entre el área de Deportes y el club de atletismo y que ya se han cerrado las inscripciones.
- BejarInformacion - AytoBejar -

      Se pide que se respeten las normas:

- Todos los vehículos estacionados en Fernández Ballesteros, Plaza de Santa Teresa y Zúñiga Rodríguez hasta el cruce con Plaza de España tienen que ser retirados antes de las 14.00 horas que la prueba finalizará a las 18.00 y luego se vuelve a estacionar.

- Que la carrera larga, saldrá en torno a las 17.00 horas, cerrando al tráfico durante 1/2 hora aproximadamente en  Plaza de España-Puerta de Ávila- Mayor de Reinoso-Paseo Ramón y Cajal- Colón (desde el Hotel Colón hasta Plaza de España). Durante ese tiempo los vehículos estacionados en esos tramos no se podrán mover hasta finalizar la prueba.

ANIMAR A QUE SALGAMOS A LAS CALLES A ANIMAR AL PASO DE TODOS LOS PARTICIPANTES, RECORDAR QUE ES UNA CONVIVENCIA DEPORTIVA DE TODOS Y PEDIR QUE DESDE LAS 16.00 ANIMEMOS TAMBIÉN A LOS PEQUEÑOS QUE SERÁN LOS QUE PARTICIPEN POR EDADES EN EL CIRCUITO DE PLAZA DE SANTA TERESA-ZUÑIGA RODRÍGUEZ.

https://lh3.googleusercontent.com/YBnXup5bnNIbvR67VGwB0HTRIsoVw1V7Zoe0wHx4sWvJkmBCg3ccMNgoOMxsd0pbrEEU0D7cKQY=w464-h638-no

0 comentarios:

Publicar un comentario