Barra Navegación

viernes, 25 de noviembre de 2016

Máster III Liga de empresas del club de Tenis de Béjar

Este fin de semana, días 26 y 27 de noviembre, el Club de Tenis y Pádel Béjar celebrará el Máster de la III Liga de Empresas en las instalaciones municipales de tenis y pádel de La Cerrallana.

Durante siete meses consecutivos, 18 empresas de la ciudad de Béjar han estado disputando una competición que tiene como principal objetivo relacionar a los trabajadores de las diferentes empresas participantes, y divertirse a través del deporte del Pádel.
- BejarInformacion - CTB -

Café Bar Banei, Restaurante La Cabaña, Bonsabor, Metalizard, Bar Eladio Hogar de Mayores, Plabex, Bomberos Béjar, Enmerjosa, S.L. y Ayuntamiento de Béjar en la modalidad de Pádel Masculino, y Restaurante Casa Senén, La Casa Rural de la Panadería, Restaurante Casa Pavón, Hostal Gibraleón, Transjamón, Clínica Rubio, Hotel Cinco Castaños, Cofaesa y Auto Escuelas España en la modalidad de Pádel Mixto, han sido las empresas que han participado en la Liga Regular.

Las 8 mejores empresas clasificadas en esta competición disputarán el Máster, a partir de las 16:30 horas del sábado, 26 de noviembre.

El domingo por la mañana se celebrarán las últimas eliminatorias. A las 12:00 horas está prevista la final de la modalidad Pádel Mixto y a las 13:30 horas la final de la modalidad Pádel masculino.

A continuación se procederá a la entrega de premios para las empresas participantes con entradas y estancia gratuita en un hotel de Madrid para presenciar la final del Máster del World Pádel Tour que se celebrará el día 18 de diciembre en los pabellones de IFEMA.



0 comentarios:

Publicar un comentario