Barra Navegación

lunes, 7 de noviembre de 2016

Candelario prepara la 2ª Edición del Mercadillo Montañero de Segunda Mano

https://lh3.googleusercontent.com/-T1ivb0-NCmg/WCDUclKMoNI/AAAAAAAAZ-Q/qbh0FLcE5roPwSfeqYwxuWq7WOUUwSNRACLcB/w328-h185-no/imagen-img2812.jpg
Organiza: AYUNTAMIENTO DE CANDELARIO.

Colaboran:

GRUPO BEJARANO DE MONTAÑA.
CLUB DE MONTAÑEROS SIERRA DE BÉJAR,
GRUPO CANDELARIENSE DE MONTAÑA y
CLUB DE ESQUÍ LA COVATILLA
Fecha: Martes, 6 de diciembre de 2016. A partir de las 11:00 h. 
Lugar:
– Plaza del Humilladero de Candelario.
– En caso de mal tiempo se trasladará al Pabellón Polideportivo de la c/ Las Eras.
- BejarInformacion - Ayto. Candelario -

Los objetivos que se pretenden con la realización del MERCADILLO  MONTAÑERO  DE SEGUNDA MANO son potenciar la reutilización de objetos usados para la práctica del esquí y la montaña, incluyendo escalada y bicicleta de montaña, dignificar los mercadillos de segunda mano, potenciar un consumo más responsable y colaborativo y facilitar a la mayor cantidad   posible  de  personas  la  posibilidad  de  participar  en  esta  experiencia  de  venta, compra  o  trueque de aquel material que no utiliza.

NORMAS PARA PARTICIPAR EN EL MERCADILLO MONTAÑERO DE SEGUNDA MANO:

Para  participar  en  un  puesto  de  venta  o trueque  será  necesario  inscribirse  con anterioridad a la fecha de celebración y sea aceptada la misma. La forma de inscripción se hará enviando  un correo electrónico a ayuntamientodecandelario@hotmail.com, por teléfono al 923413011 o en las oficinas municipales (lunes a viernes de 9,00 a 14,00 h.) indicando:

Nombre, apellidos  y D.N.I. del participante.

Relación estimada del material previsto vender o cambiar.

- El plazo de inscripción será hasta el día 30 de noviembre de 2016.

- Cada participante solo opta a un puesto de venta o trueque.

- La participación en los puestos de venta o trueque será gratuita.

- Cada participante aportará su propio stand (mesa, percheros etc.).

- En caso de recibir un exceso de peticiones, se asignarán por orden de petición.

- No se podrán presentar objetos  nuevos, ni procedentes de stock.

- Todos los objetos que se presenten para su venta o trueque serán de procedencia lícita, sometiéndose a la inspección de la organización.

- La recepción de los participantes en el lugar de desarrollo del mercadillo será a partir de las 9:30 horas, finalizando el mismo a las 14:30 h.

- Cada participante se encargará de recoger, no  pudiendo  dejar  ningún  objeto  en  el recinto. Todos los participantes colaborarán activamente para dejar el recinto limpio.

- La organización  no  tendrá  ninguna  responsabilidad en  las infracciones que pudieren cometer los participantes.

- Al  tratarse  de un  mercado  de segunda  mano  no se  admitirán participantes que sean profesionales.

- La  organización  se  reserva  el  derecho  a  penalizar  mediante  la  no  admisión,  a  los participantes que no cumplan con las normas fijadas o que no atiendan  las indicaciones de la misma,  prestando especial atención a: que el puesto lo ocupe la persona solicitante, que no haya  más  de  una solicitud  por  persona, que  no se  pongan a  la  venta  o  trueque objetos nuevos, que se respete el horario establecido, que se cuide la limpieza del espacio utilizado y que los datos facilitados sean veraces.
https://lh3.googleusercontent.com/-T1ivb0-NCmg/WCDUclKMoNI/AAAAAAAAZ-Q/qbh0FLcE5roPwSfeqYwxuWq7WOUUwSNRACLcB/w328-h185-no/imagen-img2812.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario