Barra Navegación

lunes, 8 de agosto de 2016

¡¡¡ABRACADABRA!!!

Hace algunas semanas se celebró la mesa de contratación del contrato de mantenimiento, limpieza y control técnico del Teatro Cervantes de Béjar.

En el pliego que regulaba las condiciones se contemplaba la explotación (a diferencia de otras ocasiones) del bar-cafetería (además, sin ningún incremento económico). 
- BejarInformacion - GMS -


El Grupo Municipal Socialista preguntó en la mesa por este aspecto, y se solicitó informe técnico sobre la viabilidad de la explotación del bar. Sin noticias hasta la fecha. 

Y decimos bien hasta la fecha, ya que, en el orden del día de la Comisión de Urbanismo para el día de hoy, lunes, vemos con sorpresa que se contempla la aprobación de la licencia de apertura del Teatro y Bar del Cervantes.

¡¡¡Abracadabra!!! 

Después de ¡¡¡quince años!!!, sin ninguna actuación nueva, el bar del Cervantes podrá explotarse. Mayor es nuestra sorpresa cuando, al examinar el expediente, vemos que está incompleto y que han desaparecido, entre otros, algún informe desfavorable de los técnicos municipales. Se habrá traspapelado. 

Eso será. 

Al exigirlo nos dice el presidente de la comisión que lo pidamos por escrito a Alcaldía. 

Así lo hacemos. 

La falta de transparencia, los subterfugios y las triquiñuelas para sacar adelante los asuntos a su conveniencia siguen siendo moneda habitual en el hacer del Equipo de Gobierno del Partido Popular.
Nosotros seguiremos realizando nuestra labor de oposición y control. 

Seguiremos informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario