Barra Navegación

jueves, 23 de junio de 2016

El PSOE contesta a las declaraciones del Alcalde de Béjar

Por supuesto que no vamos a entrar en el juego de contestar a las afirmaciones del Sr. Alcalde de Béjar en rueda de prensa, en las que llega a decir que la culpa del abandono de la Vía Verde la tiene Pedro Sánchez (¡¡¡¿¿¿!!!???), y en las que se muestra indignado con el Grupo Socialista por recordarle que lo primero que hizo en esta legislatura fue subir sus asignaciones y las del resto de concejales. 
- BejarInformacion - PSOE -


Sólo vamos a recordar la modificación de bases del presupuesto aprobadas en el primer pleno "efectivo" de la legislatura:

En tercer lugar llevan el incremento de las indemnizaciones que perciben los concejales, que quedan como sigue:

-Por asistencia a Comisión Informativa (todos los concejales), pasa de 14.25 a 16 euros, con un incremento aproximado del 12%. Su número de ha reducido de cinco a cuatro. 

-Por asistencia a Pleno Ordinario (todos los concejales), pasa de 57 a 114 euros, con un incremento del 100% (si bien su número se ha reducido a la mitad)

-Por Presidencia de Pleno Ordinario (Sr. Alcalde), pasa de 114 a 228 euros, con un incremento del 100%.

-Por Presidencia de Junta de Gobierno Local (Sr. Alcalde), pasa de 114 a 140 euros, con un incremento del 22%.

-Por asistencia a Comisión Informativa con delegación de área (sólo concejales del PP), pasa de 57 a 80 euros, con un incremento de aproximadamente el 40%.

-Por asistencia a Comisión Informativa con delegación específica (sólo concejales del PP), pasa de 34,20 a 60 euros, con un incremento aproximado del 75%.

Todo un ejemplo de austeridad. 

La última modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto que contemplaban modificaciones de las asignaciones para los concejales data del año 2009, donde el Partido Socialista en el Gobierno las redujo en un 5%, en consonancia con las medidas de austeridad del Gobierno Central. 

Cuestión de prioridades.

Que cada cual juzgue. 

Todos nos conocemos y sabemos quién miente cada vez que habla...

0 comentarios:

Publicar un comentario