Barra Navegación

domingo, 15 de mayo de 2016

Las vallisoletanas vuelven a caer ante el málaga, su verdugo en la copa

https://lh6.googleusercontent.com/-KhwQma7lymo/VwtkToB8LEI/AAAAAAAEB0c/6M_P07OHoEUv2cNV1u0_tcbOY_7tt6tpg/w758-h868-no/Escudo%2BClub%2BAula%2B30%2Ba%25C3%25B1os%2Bv3.2.jpg
El Aula Valladolid cayó este sábado en Huerta del Rey en un duelo donde las vallisoletanas no pudieron imponerse al mal inicio de encuentro. 

Las imprecisiones en la primera parte unido a los fallos en lanzamientos lastraron a un equipo que con la derrota ante el Clínicas Rincón se complica su presencia en Europa la temporada que viene.
- BejarInformacion - Aula Cultural -

La ‘bestia negra’ del Aula esta campaña, el Clínicas Rincón, volvió a disfrazarse de enemigo de las vallisoletanas y se llevó los puntos de un Polideportivo Huerta del Rey engalanado para celebrar los treinta años de la fundación del club. Sin embargo, la fiesta no fue completa ya que desde el punto de vista deportivo las chicas de Peñas cayeron en un encuentro muy gris que pronto se puso muy cuesta arriba cuando las visitantes obligaron al técnico local a pedir tiempo muerto cuando los espectadores aún no se habían acomodado.

La charla de Peñas surtió el efecto deseado y después  del 1-5 de parcial para las visitantes, las locales se colocaron por delante. Desde ese momento la igualdad fue la tónica general y el intercambio de golpes constante. Sin embargo, a falta de cinco minutos para la conclusión del primer acto, otro parcial de 0-3 favorable a las andaluzas, con la ex del Aula Alicia Torres como principal exponente, dio una importante ventaja a las malagueñas, que se fueron al descanso con ventaja de dos goles.

Tras el receso, el guión fue muy similar. Los nervios hacían acto de presencia en unas y otras pero pasaron más factura a las locales que veían como poco a poco se les escapaba el partido. Con Amaia tocada y Ángela lesionada, el Aula se fue diluyendo, ayudado por varias decisiones arbitrales que perjudicaron a las locales. Por eso, a medida de que avanzaba el partido, el choque se ponía más cuesta arriba. Sólo Silvia Arderius, que acabó con nueve goles en su haber, se salvó de un mal partido de casi todas las jugadoras que se vieron superadas por un rival que este año ha cogido la medida a las vallisoletanas.

Finalmente, no hubo revancha, y el Aula dejó escapar la oportunidad de seguir soñando. Los treinta años de historia no tuvieron la guinda final.


FICHA TÉCNICA:
Aula Valladolid 27: Lulu Guerra (p), Isa Calderón (1), Cris Cifuentes (2), Silvia Arderius (9), Amaia G. Garibay (5), Teresa Álvarez (2), Patri Macías (2), Patricia Fernández, Laura Muñiz (p), Ana Vergara (1), Ana Viloria (3), Celia López (1), Carmen Sanz  Ángela Nieto y O’Mullony (1).
Clínicas Rincón 32: Paloma Cuevas (2), Virginia Fernández (p), Jennifer Gutiérrez (5), Elke Karsten (6), Sole López (3), Estefanía Méndez, Mina Mjaerum (3), Pepa Moreno, María Stroe, Sonora Solano (p), Alicia Torres (7), Paula Valdivia  (5), María Vera (1), Noelia García.
Parciales: 1-3, 3-5, 5-5, 7-8, 8-9, 10-12 (descanso); 14-14, 16-18, 20-22, 22-25, 24-27 y 27-32.
Árbitros: Alberto Ballano Dueñas (C. A. Cataluña); Alberto Rodriguez Rodriguez (C. A. Galicia). Excluyeron a Teresa Álvarez y Patri Macías del Aula y a Karsten (2), Pepa Moreno y María Vera por Málaga.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª jornada de liga de División de Honor disputado en Huerta del Rey ante un millar de espectadores. En el descanso, y con motivo de los actos del XXX Aniversario del club vallisoletano, se homenajeó a numerosas exjugadoras del Aula Valladolid.

https://lh6.googleusercontent.com/-KhwQma7lymo/VwtkToB8LEI/AAAAAAAEB0c/6M_P07OHoEUv2cNV1u0_tcbOY_7tt6tpg/w758-h868-no/Escudo%2BClub%2BAula%2B30%2Ba%25C3%25B1os%2Bv3.2.jpg



0 comentarios:

Publicar un comentario