Barra Navegación

viernes, 29 de abril de 2016

El equipo de gobierno publica el resumen provisional de La Covatilla a 25 de Abril y responde al PSOE

El equipo de gobierno ha publicado el resumen provisional de La Covatilla a 25 de Abril con los Gastos e Ingresos optenidos en la gestión de La Covatilla hasta el 25 de Abril de 2016.
- BejarInformacion - Aytobejar -

RESPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR A LA NOTA DE PRENSA DEL PSOE SOBRE LOS RESULTADOS ECONÓMICOS DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ SIERRA DE BÉJAR- LA COVATILLA.

1- Le molesta tanto al grupo municipal socialista que los resultados de la estación de esquí sean positivos, que se les ha olvidado hasta el saber leer.

2- Los resultados de la gestión económica de la Estación de esquí que el Sr. Alcalde de Béjar ha dado a conocer, son a 25 de abril, dijo que eran provisionales, de la misma manera se han reservado unos gastos para nóminas o facturas pendientes.

3- Afirma el PSOE que estos datos son falsos. El PSOE con esta afirmación no tiene razón y se ha precipitado en hacer unas declaraciones fuera de lugar.

    Esos datos son una recopilación de lo recibido de los diferentes departamentos de la Estación (Cafetería, Tienda, Forfaits, restaurante, servicios médicos...) en el departamento de Intervención. Si ellos saben tanto o tienen otros datos con esa fecha, que los den a conocer.

4- Lo importante, le duela o no al PSOE, es que se ha conseguido los objetivos marcados al abrir la Estación.
    a) Traer mucha gente a Béjar para que llenen las casas rurales, hoteles, restaurantes...
    b) Crear puestos de trabajo.
    c) No ser una carga muy fuerte para el Ayuntamiento.

Todo ello gracias al esfuerzo de los trabajadores que trabajan en la Estación de esquí y al Equipo de Gobierno municipal.

Lo sentimos por aquellos a quienes les duele tanto los éxitos obtenidos para nuestra ciudad.

Dudar si son más o menos céntimos, es caer en lo absurdo. Pero lo que no se debe hacer nunca, es desprestigiar a las personas que han hecho ese trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario