Barra Navegación

viernes, 18 de marzo de 2016

Los miembros de la APFS no quieren regalos por el Día del Padre, quiere igualdad

Con motivo del 19 de marzo, Día del Padre, desde la Asociación de Padres de Familias Separados de Salamanca queremos manifestar que nuestro único deseo para este día, el único regalo que queremos, es poder pasar una jornada agradable con nuestros hijos e hijas. 
- BejarInformacion - APFS -


Este deseo puede parecer una simpleza, pero para quienes día a día tenemos que luchar por los derechos más básicos de nuestros hijos e hijas, como puede ser el poder ver a sus padres, es una reivindicación que se convierte en preferente. 

Al resto de la sociedad, y especialmente a los políticos, queremos pedirles que este 19 de marzo valoren la tremenda injusticia que supone no apostar por la Custodia Compartida como norma general ante la separación o el divorcio. 

Nos separamos los adultos pero perjudicamos a los menores, quienes se ven desplazados de uno de sus progenitores que en la práctica totalidad de los casos es el padre, obligándonos a iniciar una lucha contrarreloj, ya que cuanto más tiempo pasamos alejados de nuestros hijos, menor es la posibilidad de recobra el vínculo que se deteriora a diario y que incluso llega a herir a los menores en su propia identidad. 

Se acabaron las corbatas y las colonias, por supuesto se acabaron los productos Navidul, solo queremos justicia e igualdad para que no nos convirtamos en meros visitadores en la vida de nuestros pequeños.

0 comentarios:

Publicar un comentario