Barra Navegación

martes, 26 de enero de 2016

Pleno Ordinario el día 28 de enero de 2016 a las 19:30 horas

Para conocimiento general, y de conformidad con  lo dispuesto en el artículo 46.2.b de la Ley 7/85, reguladora de las Bases de Régimen Local, en su redacción dada por la Ley 11/99 de 21 de abril, se anuncia que el Sr. Alcalde, con fecha 25 de enero de 2016 ha dictado el siguiente Decreto:

    “DECRETO  Nº 69/2016
- BejarInformacion - Aytobejar -

Vista la relación de expedientes conclusos dispuestos por el Secretario, y consultados a los portavoces de los grupos existentes en la Corporación, de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y régimen Jurídico de las Entidades Locales.
   
RESUELVO

PRIMERO.- Convocar la próxima sesión ordinaria del Pleno en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Béjar el día 28 de enero de 2016 a las 19:30 horas.
SEGUNDO.- Que el Secretario lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.
TERCERO.- Fijar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

PARTE DISPOSITIVA:

PRIMERO.-. Aprobación, si procede, de las actas correspondientes a los plenos celebrados el 25 de noviembre de 2015 y 14 de diciembre de 2015.

SEGUNDO.- Aprobación inicial de la modificación puntual nº1 del plan general de ordenación urbana, con desarrollo del sunc-07 a nivel de estudio de detalle.

TERCERO.-  Aprobación de la participación del Excmo. Ayuntamiento de Béjar en la asociación “Asociación para el desarrollo rural integral de las Sierras de Salamanca”.

CUARTO.- Rechazo de la hoja de aprecio del propietario y aprobación de la hoja de aprecio municipal, en el expediente seguido de expropiación de la parcela 10062 del polígono 4 de Béjar.

QUINTO.- Toma de posesión de concejal.
    
PARTE DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL:
   
SEXTO.-  Dación de cuentas de resoluciones de alcaldía.

SÉPTIMO- Informes.

OCTAVO.- Mociones.

NOVENO.-  Ruegos y preguntas.

0 comentarios:

Publicar un comentario