Barra Navegación

sábado, 16 de enero de 2016

La APFS organiza una charla-coloquio sobre el uso responsable de las redes sociales

Desde la delegación salmantina de la Asociación de Padres de Familia Separados queremos invitar a la ciudadanía a una charla-coloquio sobre el “uso responsable de las redes sociales” donde un compañero, ponente experto en la temática dará consejos así como solucionará dudas que puedan surgirle a los asistentes.
- BejarInformacion - Apfs -


La charla se impartirá en la sede salmantina de la Asociación (Avenida de Villamayor, nº 40- Local 6) y tendrá una duración aproximada de 50 minutos. Al finalizar la actividad desde la Asociación ofreceremos a todos los presentes, así como a los corresponsales de prensa que quieran acompañarnos, un ágape para que podamos conversar de forma distendida.

Con esta charla desde la Asociación de Padres de Familia Separados de Salamanca comenzamos una serie de actividades que con carácter mensual realizaremos de forma abierta a la ciudadanía por toda la provincia con el objetivo de sensibilizar a la opinión pública de nuestros objetivos siempre vinculados a lograr el bienestar de los niños y niñas así como la defensa de sus derechos.

Aprovechamos para invitar tanto a madres como padres a que se acerquen a conocernos con la magnífica “excusa” que les ofrecemos el próximo sábado.

Igualmente ponemos a disposición de cualquier ciudadano nuestro correo electrónico para cuantas dudas podamos solucionarle presidentenacional@apfs.es

 Sábado 23 de enero a las 11:30 horas.
 Sede de la APFS en Salamanca (Avenida de Villamayor, nº 40) 923252701- 618017145


0 comentarios:

Publicar un comentario