Barra Navegación

jueves, 5 de noviembre de 2015

Rajoy dará un mitin en Béjar

https://lh6.googleusercontent.com/-ZTN1BFPgsaY/VjvQTwW4GuI/AAAAAAAAQCs/pjTvDPwBvMk/w620-h349-no/rajoy-mitin--620x349.jpg
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará el próximo lunes por la mañana la localidad salmantina de Béjar, donde dará un paseo y participará en un mitin organizado por el Partido Popular, según han confirmado a Efe fuentes populares.
- BejarInformacion - EFE -

La cita de Rajoy en Béjar coincidirá posiblemente con la celebración en el Parlament del pleno en el que se va a votar la moción secesionista , por lo que es previsible que el jefe del Ejecutivo haga una declaración al respecto.

Rajoy ya señaló ayer, en cualquier caso, que en cuanto el Parlament apruebe la moción la recurrirá «al día siguiente o a los dos días».

El de Béjar es un nuevo acto de precampaña organizado por el PP, que ha intensificado la actividad de partido de su presidente y candidato a la reelección.

Este fin de semana Rajoy estará en las provincias de Almería y Murcia. Así, el sábado dará un paseo por el municipio almeriense Huércal-Overa y después se trasladará a Lorca para clausurar el congreso de Nuevas Generaciones de Murcia.

Rajoy en un mitin

0 comentarios:

Publicar un comentario