Barra Navegación

domingo, 15 de noviembre de 2015

Miguel Heras cierra la temporada imponiéndose en el K42 Villa Angostura

https://lh4.googleusercontent.com/-FKCdTHNb1Ok/VkjDzjqb8WI/AAAAAAAAQqI/wwZkJRQGyls/w900-h601-no/_aaa6746.jpg
El corredor español volvió a ganar una de sus pruebas predilectas, superando al que fue su gran rival, el italiano Marco de Gasperi. En mujeres, venció Elisa Desco, y Oihana Kortazar tuvo que abandonar.

El corredor de montaña Miguel Angel Heras se ha impuesto este fin de semana en la prueba final de las K42 Series, disputada como cada año en la localidad argentina de Villa La Angostura, y que cuenta con un trazado de 42 kilómetros de longitud.
- BejarInformacion - CPM -

El bejarano completó una carrera sobresaliente, manteniéndose siempre entre los puestos de cabeza prácticamente desde los primeros compases; junto a él, estaba el italiano Marco de Gasperi, así como los atletas locales Luis Cardona o Diego Simón.

Eso sí, el llegar a la cima del Cerro Bayo, Miguel Angel Heras ya comandaba la clasificación con cierta ventaja sobre un Marco de Gasperi que también había superado a los atletas locales. Finalmente, Heras logró una ventaja suficiente para tener un último tramo de recorrido plácido, completando la prueba en un tiempo de 3h17'.

De esta forma, Heras consigue su tercera victoria en esta prueba y pone un broche de oro a una temporada competitiva que todavía no ha finalizado, ya que es posible que el bejarano acuda a la TNF 50 San Francisco, prueba que ya ha vencido en dos ocasiones.

Tras Heras, en segunda posición llegaba Marco de Gasperi, con un tiempo acumulado de 3h20', mientras que el podio lo completaba el corredor local Obregón Flore, que llegaba con cinco minutos de retraso con respecto a De Gasperi.

En la competición femenina, la italiana Elisa Desco ha sido la más rápida del día, imponiéndose a la estadounidense Stevie Kremer. Desco consiguió el triunfo tras completar el trazado en un tiempo de  3h48', logrando así su segunda victoria consecutiva en la carrera patagónica.

Kremer, por su parte, llegó segunda, a más de once minutos del tiempo marcado por la atleta transalpina, mientras que el podio de honor lo cerró la corredora local Judith Toribio, con un tiempo final de 4h13'.

La española Oihana Kortazar, que partía entre las favoritas, decidió abandonar tras no tener buenas sensaciones, dando por finalizada la temporada competitiva tras esta prueba en Argentina. “Haciendo caso al cuerpo, no ha podido ser. Bastante han hecho la cabeza y las pernas esta temporada. Ahora a descansar” apuntaba Kortazar en su perfil de Twitter.


https://lh4.googleusercontent.com/-FKCdTHNb1Ok/VkjDzjqb8WI/AAAAAAAAQqI/wwZkJRQGyls/w900-h601-no/_aaa6746.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario