Barra Navegación

martes, 13 de octubre de 2015

T.A.B. presenta un documento de modificación a las ordenanzas municipales del Ayto Béjar para 2016

El documento de aportación ha sido presentado en la Comisión de Economía y Hacienda para que sea estudiado por el Equipo de Gobierno y los Técnicos Municipales para modificar algunas ordenanzas de cara al próximo año. 

La Agrupación de electores Tú Aportas Béjar presentó un documento para la modificación de algunas ordenanzas municipales para el próximo año 2016 antes de que sean enviadas y aprobadas en pleno, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia. 
- BejarInformacion - T.A.B. -


De esta manera, T.A.B. quiere hacer propuestas que sean beneficiosas para los ciudadanos de Béjar mediante la modificación de algunas ordenanzas que incluyen beneficios fiscales para nuevas empresas basadas en la “economía social”, y grupos sociales con dificultades económicas como los discapacitados, pensionistas sin la edad de jubilación y jóvenes.

Así también se proponen medidas encaminadas para que la depuración de aguas residuales se abone en proporción, que los despachos profesionales paguen la basura en relación a su uso y que se regule el uso de la Estación de esquí de La Covatilla con beneficios para los empadronados en la ciudad.

De esta manera, Tú Aportas Béjar pretende que el equipo de Gobierno asuma estas modificaciones y sean estudiadas antes de llevarlas al pleno correspondiente, puesto que tras el mismo, sólo caben recursos de alegación a aquellas ordenanzas que sean modificadas por las distintas concejalías.

También desde T.A.B. denunciamos el hecho de que no se haya convocado todavía la Comisión Mixta de Participación Ciudadana para que los distintos colectivos y asociaciones puedan ser escuchados y atendidas sus peticiones relativas a las ordenanzas municipales.


0 comentarios:

Publicar un comentario