Barra Navegación

miércoles, 28 de octubre de 2015

Ángela Nieto operada satisfactoriamente

https://lh5.googleusercontent.com/-YR_wN4K1kMk/VjFBLYauJQI/AAAAAAAAP40/yAsPOAyKVB0/w646-h865-no/IMG-20151028-WA0008.jpg
La extremo bejarana ha pasado por quirófano para reparar su rotura en el ligamento cruzado.

La extremo bejarana del Aula Valladolid Ángela Nieto ya se encuentra descansando en su habitación del Hospital Sagrado Corazón de Valladolid después de la operación a la que ha sido sometida esta tarde en dicho centro médico para reparar el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que se rompió el pasado mes de septiembre en el partido amistoso disputado, precisamente, en Salamanca, ante el mismo rival del equipo vallisoletano este próximo sábado en Huerta del Rey (18.00 h.), el Helvetia BM Alcobendas.
- BejarInformacion - Aula Cultural -

Según los servicios médicos que se han encargado de realizar dicha intervención quirúrjica, con el doctor García Alonso, del Instituto de Traumatología ICOTVA, a la cabeza, la intervención ha salido según lo previsto aunque la joven jugadora bejarana deberá permanecer hospitalizada durante las próximas horas compliendo con los plazos establecidos para llevar a cabo el 'postoperatorio'.

Tras la exitosa intervención llevada a cabo esta tarde en el Hospital Sagrado Corazón de la capital vallisoletana donde sigue ingresada Ángela Nieto, la misma jugadora charra se ha mostrado contenta tras salir de quirófano y acompañada de familiares, amigos y varios miembros del Aula Valladolid  se ha mostrado muy optimista.

De hecho ha señalado que “se encontraba bien, ya que todo ha salido a pedir de boca”. “Ahora me toca a mí comenzar a recuperarme para estar cuanto antes sobre la cancha ayudando a mis compañeras. No quiero forzar aunque soy consciente de que ahora viene lo más duro, los meses de recuperación y, sobre todo, de rehabilitación”, señalaba la salmantina tras su paso por quirófano. “He visto que todas mis compañeras que han sufrido esta lesión la han pasado con nota. Ahora me toca a mí luchar como ellas”, concluía.

A partir de ahora, de seis a nueve meses alejada de los terrenos de juego. Tiempo en el que Ángela Nieto deberá volver a estar al 100% para continuar haciendo historia con el conjunto vallisoletano.

https://lh5.googleusercontent.com/-YR_wN4K1kMk/VjFBLYauJQI/AAAAAAAAP40/yAsPOAyKVB0/w646-h865-no/IMG-20151028-WA0008.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario