Barra Navegación

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Presentación en Candelario de la octava edición del programa"Depende de tí"

https://lh5.googleusercontent.com/-wBXtLpnpIjg/VedemmS2_RI/AAAAAAAAOh0/3_O8OVWR8c8/w1153-h865-no/IMG_1566%255B1%255D.JPG
En la mañana de hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Candelario la octava edición del programa de promoción de la autonomía personal  "Depende de tí".

Este programa realizado por la Diputación de Salamanca, con la colaboración de varios municipios de la provincia, está dirigido a hombres y mujeres mayores de 60 años que residen en pequeñas  localidades.
- BejarInformacion - Ayto.Candelario -

La finalidad del programa, en su octava edición, tiene la finalidad de que los mayores desarrollen la actividad física, la gestión emocional y los estilos de vida saludables y autónomos.
 
Con la asistencia de unas cuarenta personas se ha realizado la presentación, por parte del Alcalde de Candelario, la trabajadora del CEAS de Béjar, Emma Kunst, y la Concejala de Asuntos Sociales. 

El programa se desarrollará en el Hogar de Mayores de Candelario, que pone sus instalaciones a disposición de esta actividad, desde la segunda quincena de septiembre y hasta final de año, y tendrá dos partes: la primera será un Taller de Yoga, que se realizará durante dos días a la semana y la segunda parte será un Taller de Memoria y Musicoterapia, un día a la semana.

El programa ha contado con una gran participación en Candelario durante las anteriores ediciones y, a la vista de la presencia de vecinos en la mañana de hoy, seguirá contando con una gran asistencia.

https://lh5.googleusercontent.com/-wBXtLpnpIjg/VedemmS2_RI/AAAAAAAAOh0/3_O8OVWR8c8/w1153-h865-no/IMG_1566%255B1%255D.JPG

0 comentarios:

Publicar un comentario