Barra Navegación

domingo, 27 de septiembre de 2015

El Aula no perdona ante el Elche

https://lh4.googleusercontent.com/-lCQvyyJdS64/VgfqW6F8TLI/AAAAAAAAPBg/p1eKbLYpsv0/w1237-h821-no/GA9_1081.jpg
“Las vallisoletanas regresan a la senda de la victoria gracias a un gran segundo tiempo”.

El Aula Valladolid vuelve a situarse en la parte noble de la tabla tras una nueva y contundente victoria en Huerta del Rey. Las vallisoletanas, que la pasada temporada habían caído ante el Elche con claridad, no dieron en esta ocasión opciones a las levantinas y vencieron con solvencia por 30 a 18 en un encuentro que se decidió tras el paso por vestuarios.
- BejarInformacion - Aula Cultural -

El segundo tiempo de las de Peñas fue para enmarcar y el Aula Valladolid sumó dos nuevos puntos en su casillero gracias a un triunfo fruto de la velocidad, el trabajo y el esfuerzo de todas las jugadoras. Un inicio arrolador en este segundo acto propició que el partido se rompiese de manera defintiva a favor de un Aula que sigue creciendo a pasos agifgantados conforme avanza la temporada y que ya sólo piensa en dar la campanada en tierras canarias ante otro de los grandes, el rocasa.

Después de la derrota ante el Bera Bera, el Aula Valladolid buscaba recuperar la contundencia exhibida en los primeros partidos ante un Elche Mustang igualado a puntos con ellas que quería repetir la cómoda victoria cosechada la temporada pasada en Huerta del Rey.

El partido comenzaba bastante atascado con las defensas imponiéndose a los ataques, que se mostraban imprecisos y precipitados. No habían transcurrido los diez primeros minutos cuando el técnico local se veía obligado a pedir tiempo muerto. La arenga de Miguel Ángel Peñas provocaba la reacción del Aula Valladolid, que empezaba a funcionar y a abrir brecha en el marcador. Las ilicitanas no despertaban pese a los dos tiempos muertos solicitados por su entrenador, que era expulsado en el descanso tras sus protestas hacia los árbitros.

Tras la reanudación las jugadoras pucelanas salían con ganas de cerrar el encuentro lo antes posible. La gran actuación de la guardameta Lulu Guerra permitía aumentar la renta hasta los diez goles. La visitante Laura Hernández intentaba reducir diferencias pero el Elche Mustang nada podía hacer ante María O’Mullony y Amaia González, que terminaban con siete y ocho goles en su cuenta.

Las vallisoletanas continúan en la parte alta de la tabla gracias a esta importante y trabajada victoria e intentarán asaltar la cancha del Rocasa Gran Canaria en el próximo encuentro.

FICHA TÉCNICA:

Aula Valladolid 30: Lulu Guerra (p), Teresa (3), Silvia (3), Cris (5), Cecilia (-), Amaia (8), Isa (1), Patricia Macías (1), Laura (p), Patri (-), Celia (-), Bea (-), Ana Vergara (1), O´Mullony (7) y Ana Viloria (1).

Elche CF Mustang 18: Agullo (1), Carmen Ajado, Nitsan Dunay (1), Laura Hernández (6), La Moneda, Esther Martínez (2), Llanos (p), Ana Vicente (4), Zhukova, Paula Alonso (p), Irene Asencio (1), Fátima Encina (1), Paula Olmos y Nerea Soto (2). 

Parciales: 2-2, 3-4, 6-5, 8-6, 11-7, 13-8 (descanso). 15-9, 19-10,  22-14, 25-16, 28-18 y 30-18 (final).

Árbitros: Efren Muñoz Diaz (C. A. Madrid); Julio Posada Gonzalez (C. A. Madrid). Excluyeron a María Prieto y Ana Vergara por parte del Aula Valladolid y a Ana Ortiz (2) por parte del Elche CF Mustang. Además, expulsaron por tres exclusiones a Ekaterina Zhukova y al entrenador visitante José Ignacio Prades. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga de División de Honor disputado en un Polideportivo Huerta del Rey ante más de 800 espectadores.


https://lh4.googleusercontent.com/-lCQvyyJdS64/VgfqW6F8TLI/AAAAAAAAPBg/p1eKbLYpsv0/w1237-h821-no/GA9_1081.jpg


0 comentarios:

Publicar un comentario