Barra Navegación

lunes, 31 de agosto de 2015

Protección Civil de Béjar cumple 31 años

https://lh5.googleusercontent.com/-Ac9OxD_tY1Y/VeQZB4x3s4I/AAAAAAAAOcQ/Ol2_rikIqaQ/w1024-h576-no/upload_-1
Hoy hace 31 años que se formó esta agrupación y para celebrarlo esta mañana se ha procedido en el Registro del Excmo. Ayuntamiento de Béjar a registrar el nuevo reglamento de esta Agrupación.

Este nuevo reglamento de la Agrupación se lleva trabajando en él hace meses y para ello hemos pedido asesoramiento a diferentes organismos, para buscar la actualización, la actualización a la legalidad actual vigente y a los modelos que otras Agrupaciones de Voluntarios vienen incluyendo.
- BejarInformacion - Spcbejar -

Sustituye al anterior que lleva 26 años en vigor y se ha quedado desfasado con la realidad de la Agrupación y de lo  demandado por la sociedad bejarana, además  de no estar adaptado ya a las últimas novedades legislativas que afectan a esta Agrupación y al Servicio, como es la nueva ley de Protección Civil y a las competencias en materia de Protección Civil que tiene transferida la Junta de Castilla y León.

Ahora es el Ayuntamiento el encargado de su aprobación, ya que esta Agrupación depende del Excmo. Ayuntamiento de Béjar.

https://lh6.googleusercontent.com/-Eka042P-TJo/VeQY9hDF9cI/AAAAAAAAOcI/2UMxmSle0b0/w487-h865-no/upload_-1

https://lh5.googleusercontent.com/-Ac9OxD_tY1Y/VeQZB4x3s4I/AAAAAAAAOcQ/Ol2_rikIqaQ/w1024-h576-no/upload_-1

0 comentarios:

Publicar un comentario