Barra Navegación

martes, 18 de agosto de 2015

PODEMOS se preocupa por el estado de abandono en el que se encuentra el Hospital Clínico de Salamanca

http://www.elnortedecastilla.es/noticias/201506/30/media/cortadas/_KKK0861--575x323.jpg
La procuradora de Podemos, Isabel Muñoz, ha efectuado por vía reglamentaria una pregunta a la Consejería de Sanidad en relación a este asunto.

Isabel Muñoz, ha formulado una pregunta, dirigida a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León en relación con el estado de abandono en el que se encuentra el actual Complejo Hospitalario de Salamanca.
- BejarInformacion - Podemos -

Más concretamente, la procuradora de PODEMOS por Salamanca en las Cortes de Castilla y León demanda información sobre la tramitación de un presupuesto extraordinario y urgente para el acondicionamiento de los edificios del complejo asistencial.

Entre las muchas deficiencias, de las cuáles la Junta de Castilla y León tiene constancia desde hace tiempo, están: el sistema eléctrico, los desprendimientos en las fachadas, el mantenimiento de cubiertas de uralita, el mal estado del material médico y el mobiliario.

Esta situación pone en peligro la seguridad de los pacientes y de los trabajadores tal y como se pudo comprobar el pasado 30 de junio cuando el suministro eléctrico fue interrumpido.

http://www.elnortedecastilla.es/noticias/201506/30/media/cortadas/_KKK0861--575x323.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario