Barra Navegación

miércoles, 5 de agosto de 2015

Matemáticas frente a Política

https://lh3.googleusercontent.com/b9TlYQUSI6mKLMahXWl_VW1XniTG6s8_POU5pRuqu0U=w431-h323-no
Hoy hemos asistido (sin voto) a la Asamblea Constitutiva de la Mancomunidad del Embalse de Béjar, y hemos sido testigos de un hecho insólito. Alejo Riñones, Alejandro Romero, Purificación Pozo y Ángel Orgaz (todos concejales del PP bejarano) han sido nombrados Presidente, Vicepresidentes y Tesorero de la Mancomunidad votándose a sí mismos, y con el voto en contra de todos los municipios presentes, la inmensa mayoría de su mismo color político. 
- BejarInformacion - ASB -

Tan sólo una abstención (excepto en la elección de Presidente, que contó con el voto a favor de otro municipio). Ha quedado por tanto constituida la Asamblea con los cargos directivos copados por concejales de Béjar, sin representación de ningún otro municipio. 

Nos parece lamentable que el Partido Popular, una vez más, haga un alarde de prepotencia y sustituya, como es habitual, la política por las matemáticas, sobre todo en un asunto que regula la distribución de un bien preciado y escaso, como es el agua, que preocupa a todos los ciudadanos y a todos los municipios. 

Esperemos que el Sr. Riñones y el Partido Popular tomen nota de este toque de atención, y en lo sucesivo tengan en cuenta todas las opiniones a la hora de tomar decisiones que a todos afectan.

https://lh3.googleusercontent.com/b9TlYQUSI6mKLMahXWl_VW1XniTG6s8_POU5pRuqu0U=w431-h323-no

0 comentarios:

Publicar un comentario