Barra Navegación

jueves, 13 de agosto de 2015

Más matemáticas menos política igual a cero

http://1.bp.blogspot.com/-UQDeNtjE8Bg/VcJubNAsNMI/AAAAAAAAN-c/fT69ZspSExo/s1600/navamu%25C3%25B1o.jpg
A la reunión de la Mancomunidad Embalse de Béjar convocada para el lunes a las 18:00 horas no ha asistido ni un solo representante de los municipios que la integran. Ni uno solo. 

Tan sólo los miembros del Grupo Popular de Béjar, además del Grupo Socialista y de Ciudadanos del Ayuntamiento. Lamentable. 

Ha tenido que suspenderse la convocatoria. 
- BejarInformacion - PSOE -


Estamos hablando del agua y estamos hablando de Comarca. Y todos los representantes del resto de municipios han expresado de esta manera su protesta. A pesar de que muchos de ellos están gobernados por el Partido Popular. Lejos de tomar nota, el Sr. Alcalde de Béjar se mantiene en sus trece, y no parece dispuesto a buscar un punto de encuentro para desbloquear esta situación, algo que desde el Grupo Municipal Socialista consideramos imprescindible. 

Pero ahora es la hora de la Política con mayúsculas, y mucho nos tememos que en este trance es muy difícil (por no decir imposible) encontrar al Grupo Popular del Ayuntamiento de Béjar ni a su Alcalde. 

Insistimos, y así se lo hemos hecho saber al Sr. Riñones, en que el Ayuntamiento debe de propiciar un acercamiento con el resto de municipios para encontrar una solución al problema. La situación vivida hoy debe de hacerle reflexionar. O al menos eso esperamos.


http://1.bp.blogspot.com/-UQDeNtjE8Bg/VcJubNAsNMI/AAAAAAAAN-c/fT69ZspSExo/s1600/navamu%25C3%25B1o.jpg


0 comentarios:

Publicar un comentario