Barra Navegación

viernes, 28 de agosto de 2015

Homenaje a los "Peque Chefs" del Calderillo

https://lh3.googleusercontent.com/-pigj2Bhwmn8/VeAwAl6mxsI/AAAAAAAAOZY/VjuAuHh4Bnw/w1153-h865-no/DSCN5274.JPG
Por primera vez en la historia del "Día del Calderillo Bejarano" se presentaba un grupo a concurso compuesto solamente de niños y niñas, todos ellos procedentes del curso de "Master Chef bejarano".

Los integrantes: Elsa Sánchez Ruiz Paso, Lorena García Baillo, Martina Mchugh Téllez, Jara Cuevas Canal, Alba Cuevas Canal y Manuel Velasco Bruno y Hugo Canal Benguria recibieron por parte del Alcalde de Béjar, Alejo Riñones Rico, y de la Concejala delegada del área de Festejos Purificación Pozo, un diploma acreditativo de su participación en la elaboración del plató estrella de la gastronomía bejarana.
- BejarInformacion - Aytobejar -

Alejo Riñones recibía al grupo en el Salón de Plenos Municipal y comentó que se sentía muy contento por ver que los más pequeños se interesaban por la gastronomía y las tradiciones de la Ciudad.

También se entregaron los diplomas a los monitores que han colaborado en las actividades estivales en el Verano Cultural 2015: Alba Herrero Francés, María Tapia Maillo, María Canonico Blanco, Miranda Mateos García y Bárbara Nieto Nieto.


https://lh3.googleusercontent.com/-pigj2Bhwmn8/VeAwAl6mxsI/AAAAAAAAOZY/VjuAuHh4Bnw/w1153-h865-no/DSCN5274.JPG

0 comentarios:

Publicar un comentario