Barra Navegación

viernes, 28 de agosto de 2015

Despedida hasta el próximo año del Campamento Urbano Béjar 2015

https://lh5.googleusercontent.com/-R70DXsjQF7Q/VeAxcRZLzgI/AAAAAAAAOZw/gMWPMP6aD9k/w1153-h865-no/DSCN5255.JPG
La Concejala de Servicios Sociales, Mª del Castañar Rodilla, se acercó a primera hora de la mañana de hoy al Pabellón Municipal del Colegio Filiberto Villalobos para entregar los diplomas acreditativos de participación en el Campamento Urbano Béjar 2015 a los participantes del segundo turno.

Los chicos y chicas participaron en la tradicional acampada "Fin de Curso" donde, desde ayer por la tarde, realizaron actividades, juegos, cuenta cuentos... 
- BejarInformacion - Aytobejar -


Una larga noche que culminó con un desayuno de convivencia entre los niños y niñas , madres, padres, monitores y concejala de Servicios Sociales donde todos disfrutaron del video recordatorio del trabajo realizado durante este verano.

Mª del Castañar Rodilla se mostraba muy satisfecha, puesto que gracias al programa municipal los niños y niñas sin recursos han podido disfrutar de las actividades veraniegas propuestas por el Ayuntamiento.

Todos coincidieron en que repetirán la experiencia el próximo año. Entre las actividades que más han gustado destacan  los días de piscina.

https://lh5.googleusercontent.com/-R70DXsjQF7Q/VeAxcRZLzgI/AAAAAAAAOZw/gMWPMP6aD9k/w1153-h865-no/DSCN5255.JPG

0 comentarios:

Publicar un comentario