Barra Navegación

sábado, 29 de agosto de 2015

Cruz Roja celebra el Día de la Banderita en Guijuelo recaudando 445,06 €

https://lh3.googleusercontent.com/URAZC4xSMTGrxD2VO2lLkksOglHlrKfNsiGTYChz8BY=w1034-h775-no
La Asamblea de Cruz Roja en Béjar ha celebrado en el día de hoy su tradicional cuestación en el municipio de Guijuelo.

Es ya el tercer año consecutivo que se lleva a cabo esta acción que no solo persigue la recaudación de fondos, si no que pretende dar a conocer a la población la labor que la Institución está llevando a cabo.
- BejarInformacion - Cruz Roja -

Durante la mañana de hoy, un equipo de siete voluntarios/as ha permanecido por las calles de Guijuelo ofreciendo información y hemos contado con una mesa petitoria ubicada en la Plaza Mayor.

Hemos contado con la presencia de Jesús Juanes, Presidente Provincial, y con el apoyo del Teniente Alcalde, la concejala de Bienestar Social y el Concejal de Juventud y Deportes, en representación del Ayuntamiento de Guijuelo.

Gracias a la solidaridad de los/as ciudadanos/as, Cruz Roja ha desarrollado una importante labor en Guijuelo y su comarca durante 2015, atendiendo a más de una veintena de familias en situación de vulnerabilidad.

El equipo de voluntarios/as que la Institución tiene en Guijuelo realiza de forma periódica visitas a personas mayores de la localidad, ofreciéndoles compañía y apoyo en la resolución de sus dificultades cotidianas.

https://lh3.googleusercontent.com/URAZC4xSMTGrxD2VO2lLkksOglHlrKfNsiGTYChz8BY=w1034-h775-no

0 comentarios:

Publicar un comentario