Barra Navegación

lunes, 27 de julio de 2015

Se intensifica el ambiente tenístico en la Cerrallana

https://lh4.googleusercontent.com/-THrYCtjxSqU/VbaUxxhfJEI/AAAAAAAANyg/j5XLI9vsUuI/w1288-h865-no/DSC_0003.JPG
En Béjar se vive el ambiente de tenis por los cuatro costados.

Todos los jugadores y jugadoras que se han inscrito al XIII Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar ya se encuentran en la ciudad. Las instalaciones de La Cerrallana están viviendo en el día de hoy la jornada más intensa y extensa, con la combinación de partidos masculinos y femeninos, y con la ilusión por parte de los jugadores y capitanes de avanzar las rondas suficientes para llegar a disputar la Gran Final el próximo sábado, 1 de agosto.
- BejarInformacion - CTBejar -

La jornada ha comenzado a las 09:00 horas y se prolongará hasta bien entrada la media noche. Ya se han disputado muchos de los partidos de la primera ronda del cuadro final en la categoría SUB-16 masculino.

Han pasado a la segunda ronda Abete Osta, M (Navarra), Briega Ramos, M (Madrid), Alonso Muñoz, P (Castilla y León) y Aliseda García, V (Castilla y León - Béjar), entre otros.

A mediodía han comenzado a disputarse los partidos de primera ronda del cuadro final de la categoría SUB-12 masculino.

Han ganado sus partidos y pasado a segunda ronda del cuadro final, Pinilla Tomé, A (Castilla y León), Verdú Azorín, J (Alicante), Fernández Cabanas, J (País Vasco) y Muñoz Carrillo, I (Extremadura).

En estos momentos se están disputando todos los partidos de primera ronda de la Fase Previa de la categoría SUB-16 Femenino y la jornada terminará con los 16 partidos por disputar en la categoría ABSOLUTO MASCULINO.

Entre estos últimos, destacan los partidos que disputarán los salmantinos Carlos Domínguez y Alberto Rodríguez Cayetano.

La jornada se prolongará hasta bien entrada la noche del lunes.

https://lh6.googleusercontent.com/-Iv03GjMlEFs/VbaUyt4DcOI/AAAAAAAANyk/83fMSAAnv-4/w1288-h865-no/DSC_0004.JPG

0 comentarios:

Publicar un comentario