Barra Navegación

viernes, 24 de julio de 2015

Primera jornada del open nacional de tenis ciudad de Béjar - IV trofeo ibp uniuso

https://lh6.googleusercontent.com/-XdNZOnxCd-g/VbKS0DUY8HI/AAAAAAAANvE/DeDF6AFfhZU/w575-h865-no/DSC_2797.JPG
La primera jornada del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar ha dado comienzo, puntualmente, a las 11:00 horas, celebrándose los primeros partidos de la Fase Pre Previa de la categoría SUB-16 Masculino y los primeros partidos de la Fase Previa en SUB-14 y SUB-18 masculino.

Las instalaciones de tenis y padel de La Cerrallana en donde desarrolla su actividad el Club de Tenis Béjar, poco a poco, se van llenando de jugadores que proceden de todos los lugares de la geografía española, dándole a la instalación un colorido especial de jóvenes jugadores que aprovechan estos días para competir en un torneo nacional absolutamente consolidado y, a la vez, disfrutar de la oferta turística que ofrece la ciudad de Béjar y su comarca.
- BejarInformacion - CTBejar -

En la jornada de mañana, comenzando a las 10:00 horas, comenzará el cuadro absoluto masculino y la primera ronda de la Fase Previa de las categorías SUB-16 y SUB-12 masculino.

En la jornada de hoy, el bejarano Guillermo García Palma ha pasado a la ronda siguiente por WO del leonés Guillermo Ibáñez. Lo propio ha hecho el también bejarano Víctor Aliseda al imponerse por WO al vallisoletano Antonio Ruiloba.

https://lh6.googleusercontent.com/-XdNZOnxCd-g/VbKS0DUY8HI/AAAAAAAANvE/DeDF6AFfhZU/w575-h865-no/DSC_2797.JPG


0 comentarios:

Publicar un comentario