Barra Navegación

jueves, 9 de julio de 2015

La ABZ hace entrega los beneficios obtenidos a San Jose Artesano

https://lh3.googleusercontent.com/-TLBJJGtAMpU/VZ5RAd61YTI/AAAAAAAANhk/xd7KjSN2t2g/w672-h677-no/Logo_Zarzuela.jpg
Ponemos en conocimiento de la opinión pública bejarana,  que en el día de hoy y tal como se había anunciado tanto en carteles publicitarios como en prensa y radio, esta AGRUPACIÓN BEJARANA DE ZARZUELA ha efectuado entrega a la ASOCIACIÓN CULTURAL BENÉFICO-SOCIAL "SAN JOSÉ ARTESANO" de nuestra ciudad, del importe de los beneficios obtenidos con motivo de la puesta en escena de la Zarzuela "Katiuska". los pasados días 3 y 4 de julio en el Teatro Cervantes de  Béjar.
- BejarInformacion - ABZ -

Este importe, por expreso deseo de la Junta Directiva de "San José Artesano", ha sido entregado en artículos alimenticios de primera necesidad, adquiridos por la A B Z en establecimientos de alimentación de nuestra ciudad.

Nuestra Agrupación tiene la satisfacción de además de haber representado una zarzuela qué como siempre, ha obtenido un notable éxito a la vista de la buena acogida y aceptación por el público bejarano tan aficionado a este género, continuar colaborando con organizaciones benéficas de Béjar, como ha sido nuestra norma desde nuestra formación allá por enero de 2.012.

COMUNICADO DE SAN JOSÉ ARTESANO

Ponemos en conocimiento de la opinión pública bejarana,  que en el día de hoy la AGRUPACIÓN BEJARANA DE ZARZUELA ha efectuado entrega a esta Asociación Benéfica, del importe de los beneficios obtenidos con motivo de la puesta en escena con un clamoroso éxito, de la Zarzuela "Katiuska". los pasados 3 y 4 de julio en el Teatro Cervantes de nuestra ciudad.

Este importe, por expreso deseo de la Junta Directiva de "San José Artesano", ha sido entregado en artículos alimenticios de primera necesidad qué, como siempre, servirán para incluir en las entregas que semanalmente lleva a cabo nuestra Asociación, a los familias bejaranas que cuentan con nuestra ayuda dada la situación tan precaria en la que se encuentran.

Desde aquí, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento, en nuestro nombre y en el de nuestros beneficiarios a la ABZ por su generoso gesto, animándoles a la vez a continuar con su maravilloso trabajo que sirve para deleitar a los ciudadanos de Béjar con un género lírico, tan apreciado en Béjar.
 

https://lh3.googleusercontent.com/-TLBJJGtAMpU/VZ5RAd61YTI/AAAAAAAANhk/xd7KjSN2t2g/w672-h677-no/Logo_Zarzuela.jpg


0 comentarios:

Publicar un comentario