Barra Navegación

miércoles, 29 de julio de 2015

El Open Nacional de tenis Ciudad de Béjar - IV Trofeo Ibp Uniuso entra en la recta final

https://lh5.googleusercontent.com/-DoRIz9kQPeQ/VZu3UnmEyjI/AAAAAAAANeA/W3AUz3cC_XQ/w609-h864-no/Cartel%2BPadel.jpg
Tras seis días de intensa competición, el Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar, un año más, entra en la recta final.

Se aprecia en las caras de los jugadores y de los capitanes de los equipos el cansancio acumulado de seis días de intensa competición. 

Con jornadas maratonianas, comenzando a las 09:00 horas y terminando a las 03:00 horas de la madrugada del día siguiente, los participantes del torneo trasladan una fatiga, justificada por el gran número de partidos consecutivos que se celebran en las instalaciones de La Cerrallana.
- BejarInformacion - CtBejar -

Disputándose los octavos de final en la jornada de hoy, mañana, día 30 de julio, el Open camina hacia los cuartos. Los 8 jugadores y jugadoras mejor clasificados de cada una de las categorías SUB-18, SUB-16, SUB-14 y SUB-12 masculino y femenino disputarán sus partidos con la ilusión de ganar para celebrar las semifinales en la jornada del viernes.

Por lo que se refiere a la participación salmantina, algunas de las hermanas Egido (CD Grand Slam) son las que mantienen intactas sus aspiraciones de poder llegar a la Gran Final del torneo. Helena Egido disputa mañana los cuartos de final en la categoría SUB-12 femenino.

Paula está disputando en estos momentos su partido de octavos en la categoría SUB-18. El resultado, por el momento, 1-1 en el primer set.

Por otro lado, mañana da comienzo el II OPEN SEAT DE PADEL "CIUDAD DE BÉJAR", uno torneo nobel en el que el Club de Tenis y Padel Béjar está depositando mucha ilusión. La esperanza de convertirlo con el paso de los años en uno de los mejores torneos de padel que se celebren en Castilla y León.

Con la participación de 45 parejas, el torneo se desarrollará entre la jornada del jueves, viernes, sábado y domingo y está abierto a las categorías ABSOLUTO Masculino (Oro, Plata y Bronce), ABSOLUTO Femenino (1ª y 2ª) y ABSOLUTO MIXTO.

En la categoría Oro Masculino destaca la participación de parejas que han disputado el Wordl Padel Pro Tour como la formada por Fabricio Cattaneo - Luis Onrubia o Jorge Barriuso - Javier Martínez, además de otras parejas muy competitivas como las formadas por Alfonso Velasco - Alejandro Valverde o la formada por los hermanos bejaranos Izard.

Los primeros partidos, mañana a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de Padel de La Cerrallana, simultaneando el torneo con los 1/4 de final del Open de Tenis.

https://lh5.googleusercontent.com/-DoRIz9kQPeQ/VZu3UnmEyjI/AAAAAAAANeA/W3AUz3cC_XQ/w609-h864-no/Cartel%2BPadel.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario