Barra Navegación

jueves, 23 de julio de 2015

Contestación del PP a las manifestaciones sobre la Finca Renacentista de “El Bosque” del PSOE

El partido Socialista una vez más saca los pies del tiesto.

Hay muchos salvadores del Bosque y ninguno ha hecho absolutamente nada, y siempre llegan tarde y mal.

El Equipo de Gobierno del Partido Popular ha sido el único que se ha ocupado para sacar a la Finca Renacentista del Bosque de la “penosa situación” que comentan algunos.
- BejarInformacion - PP -

En el año 1999 fue el equipo de gobierno del Partido Popular el que convenció al Gobierno Central y a la Junta de Castilla y León para hacerse propietarios de la Finca. (El 24 de marzo de 1999, se firmó la escritura de adquisición, por 160 millones de pesetas).

El equipo de gobierno del Partido Popular ha sido el que ha conseguido las ayudas para la rehabilitación del estanque y alrededores, incluyendo muretes y las fuentes.

El equipo de gobierno del Partido Popular fue el encargado de la rehabilitación del muro perimetral de la Finca.

El equipo de gobierno del Partido Popular ha sido el único que le ha dado una entrada digna a la Finca, remodelando toda la entrada al recinto. (3.700 metros de longitud, por 2’5 de alto y 80 cm de ancho, además de los 1.300 metros de muretes interiores).

El equipo de gobierno del Partido Popular se está ocupando de la rehabilitación de la casa del guarda del Bosque.

Y el equipo de gobierno del Partido Popular ha sido el que está solucionado el problema del agua, con la autorización de la Confederación Hidrográfica del Tajo, tema que se remonta a 1567, y hoy en el 2015 tiene solución. Todo insistían, todos, que era problema de la regadera. Todos estaban confundidos. El equipo de gobierno del Partido Popular insistía que ese no era problema, como al final así ha sido. El problema está en la captación de agua en el Regato del Oso.

Como decíamos al principio, el partido Socialista siempre llega tarde y mal. No se ha dado cuenta que el Partido Popular lleva trabajando en el bosque desde el siglo pasado. 1999.

Referente a buscar un uso adecuado a la Finca: “Que lastima de aquella idea de aquel ministro llamado D. Jesus Caldera, que quería hacer un Parador Nacional con 80 habitaciones, cuando sabía de antemano que nunca lo autorizaría Patrimonio”.

Quitando “esa brillante idea” nada de nada. El partido Socialista a lo único que se ha dedicado es a poner “piedras en el camino”.

Por último, nunca se le podrá reprochar al Partido Popular de Béjar que no ha trabajado, incansablemente, por recuperar el esplendor de la Finca Renacentista de “El Bosque”.


0 comentarios:

Publicar un comentario