Barra Navegación

martes, 16 de junio de 2015

Jesús Hernández Moraleja nuevo presidente de la AAVV "Virgen del Castañar"

En Béjar,  siendo la 19,00 horas del día 15 de junio de 2.015, se reúne en sesión ordinaria la Junta Directiva electa de la AA. VV. "Virgen del Castañar", en los salones de la Parroquia del Pilar y San José, sitos en C/. Víctimas del Terrorismo, nº 1 de Béjar (Salamanca), leyéndose el borrador del acta de la Junta General Extraordinaria, aprobándose por unanimidad su redacción para su presentación a la Asamblea en próxima Junta General Extraordinaria.
- BejarInformacion - AAVV Virgen del Castañar -


Con motivo de la elección de Nueva Junta Directiva, en Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 11 de junio de 2.015 por esta AA.VV "Virgen del Castañar" de Béjar, ponemos en conocimiento de Vds. la composición de la misma y los acuerdos tomados en esta primera reunión.
Junta Directiva de la AV. VV. "Virgen del Castañar de Béjar .

Presidente.-                D. Jesús Hernández Moraleja
Vicepresidente.-         D. José Luis Sánchez Muñoz
Secretario.-                D. José Mª Hernández Sendín
Vicesecretario.-          D. José Mª Tomegrós Cebrián
Tesorero.-                   D. Francisco Javier Nevado González
Vicetesorera.-             Dña. María Eugenia Tostado García
Vocales.-                     Dña. Rosa Mª López Relebo
                                    D. José Casado Urrutia
                                    D. Miguel Ángel Merino López
                                    D. Mateo White Sánchez-Capitán
                                    D. Felipe González Blázquez

Se tomaron por unanimidad, de conformidad con lo establecido por la Asamblea de la Junta General Extraordinaria del pasado día 11 de junio de 2.015, los siguientes acuerdos :

1º.- Fué firmado por todos los componentes de la Junta Directiva un documento-compromiso, de no mezclar ningún tema de índole político con los asuntos propios de la AA. VV. "Virgen del Castañar".

2º.- Informar a los medios de comunicación de la composición y cargos de la nueva Junta Directiva, así como de los acuerdos tomados en esta primera reunión.

3º.- Establecer una agenda de trabajo con el presidente de Fevesa-Béjar como supervisor, con el fin de levantar inventario de documentos de la AA.VV. y comprobar la situación económica actual de la misma. Contactado por teléfono a lo largo de la reunión, se acuerda comenzar los trabajos mañana 16 de junio de 2.015 a las siete y media de la tarde.

4º.- Formación de una Comisión que determine las anomalías y carencias en el mobiliario urbano de nuestras barriadas, encargada de confeccionar un informe para presentar ante los responsables de la concejalía correspondiente del Excmo. Ayuntamiento de Béjar, las demandas que requieran la subsanación de estas carencias y anomalías.

5º.- Presentación de Nuevos Estatutos, con el trabajo ya realizado de su adaptación a la Ley 1/2002, para ser aprobados si procede en futura Junta General Extraordinaria a celebrar lo antes posible y su posterior inscripción en el Registro Provincial de Asociaciones de la Junta de Castilla y León.

6º.- Formación de Comisión encargada de la captación de socios y la comprobación de su pertenencia a la AA. VV. de los que figuran en los listados existentes en los archivos.

En Béjar, en lugar y fecha al comienzo señalados.


                El Secretario                                                        VºBº El Presidente
               Fdo. José Mª Hernández Sendín                    Fdo. Jesús Hernández Moraleja


0 comentarios:

Publicar un comentario