Barra Navegación

jueves, 4 de junio de 2015

El TRIBETEAM tendrá representación en el XTERRA

http://xterraspain.es/wp-content/uploads/2015/06/XTERRA-Spain-Tour-Extremadura-2015.jpg
El TRIBETEAM tendrá representación en el XTERRA que se celebrará este domingo en Plasencia.

La prestigiosa franquicia XTERRA se ha fijado en la cercana localidad de Plasencia para la celebración de su Campeonato de España.
- BejarInformacion - Tribeteam -

XTERRA es el mayor circuito de carreras de triatlón cross del mundo. Su origen se remonta al año 1996 en la isla de Maui (Hawái) donde, por primera vez, el ciclismo de montaña y el triatlón se unieron para poner a prueba a los hombres más fuertes de la zona en una competición llamada Aquaterra.

La prueba mezcló el nado en el mar, la bicicleta de montaña y la carrera a pie por caminos de tierra. El evento representó un nuevo formato no visto hasta el momento que sedujo a amantes del deporte al aire libre, de la naturaleza y de las aventuras extremas.

Una prueba típica de XTERRA se compone de 1.500 metros de natación; 30 km en bicicleta de montaña y 10 km de trail run

Cada prueba de XTERRA es una experiencia única. Es sentir el agua. Es disfrutar de la adrenalina y diversión que ofrece la bicicleta de montaña. Y es sentir la naturaleza y cómo el mundo se mueve bajo tus pasos en la carrera a pie. Todo, por los recorridos más espectaculares, técnicos, duros y divertidos del planeta.

Al evento se presentarán 4 triatletas del club que disputarán la prueba en modalidad Open y 2 triatletas en edad escolar que competirán en XTerra Kids.

Últimos días de inscripciones para la cita más importante del XTERRA Spain Tour Extremadura 2015. El  Campeonato de España XTERRA  se disputará el próximo 7 de junio en la ciudad de Plasencia con varias modalidades: XTERRA Campeonato (1.500-40-10), prueba Open (1.000-20-6), y XTERRA Kids. El evento será puntuable dentro del XTERRA European Tour y repartirá 50 slots clasificatorios para el Campeonato del Mundo XTERRA.

Una de las principales novedades del Campeonato de España es que por primera vez en una prueba del Spain Tour se nadará en un río (Jerte), en pleno corazón de Plasencia. Entre las zonas de paso del recorrido ciclista destacan el Cordel del Valle, con la subida de La Jeringuilla y el Monte Valcorchero, con la compleja subida de La Vaca y el exigente Camino Viejo.

Desde hace unas semanas puede consultarse el briefing virtual de la prueba a través de la web de XTERRA Spain (pincha aquí), mediante una infografía multimedia que muestra imágenes en vídeo de todo el recorrido, así como una descripción de cada una de las zonas de paso.

Inscripciones
Campeonato de España XTERRA: inscripciones
XTERRA Extremadura Open: inscripciones
XTERRA relevos (open o campeonato): inscripciones
XTERRA Kids: inscripciones
http://xterraspain.es/wp-content/uploads/2015/06/XTERRA-Spain-Tour-Extremadura-2015.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario