Barra Navegación

martes, 9 de junio de 2015

Buen papel de los Triatletas del TribeTeam en Xterra Plasencia

https://lh6.googleusercontent.com/-TiYJ_10XvvM/VXbjkOeWO-I/AAAAAAAAMtw/ZB1AyVjZeyY/w911-h658-no/xterra_plasencia.jpg
A priori una prueba XTERRA es la garantía de poder disfrutar de un triatlón cros duro, técnico y por tanto divertido.

El XTERRA Extremadura disputado en Plasencia este domingo no lo ha sido menos, no en vano para poner la guinda al pastel en este caso la prueba era campeonato de España, por lo cual hasta Plasencia llegaron Triatletas de nivel internacional y nacional especialistas en este tipo de prueba para disputar el campeonato en Categoría Elite/Pro y para conseguir puntos para poder acudir a disputar el campeonato del mundo XTERRA que se disputa históricamente en MAUI isla del archipiélago de las islas HAWAI.
- BejarInformacion - TribeTeam -


En cuanto a resultados suma y sigue y ya son incontables las victorias cosechadas dentro del panorama internacional por Rubén Ruzafa. El triatleta del Rincón de la Victoria ha vuelto a demostrar el porqué es el actual Campeón del Mundo XTERRA.  Venía a Extremadura a seguir probando su estado de forma tras la pasada victoria en el XTERRA Portugal celebrado en Golega y aquí, ante los aficionados españoles, lo ha vuelto a hacer. En su segmento más débil, la natación, salía de las aguas del Rio Jerte con algo más de dos minutos de desventaja con respecto a la cabeza de carrera liderada por Roger Serrano pero nada más abandonar la transición 1 y afrontar el segmento de BTT demostró toda su valía sobre las dos ruedas dando caza con rapidez a Serrano y no abandonar hasta la línea de meta final esa posición por delante de Albert Soley y el propio Roger Serrano.

En categoría femenina, Helena Erbenova se ha llevado la victoria por delante de Brigitta Poor y Louise Fox respectivamente. La triatleta checa se siente como en casa cada vez que visita España y en Extremadura ha vuelto a demostrar el idilio que tiene con nuestro país;  no ha sido sencilla su victoria ya que ha tenido que dar lo mejor de sí sobre la bici para recuperar la desventaja que tenía con respecto a la cabeza de carrera y aguantar la dureza de los ataques de Poor y Fox que intentaron darle caza sin llegar a conseguirlo.

Para los componentes de club TribeTeam, que acudieron a Plasencia ha sido la oportunidad de poder probar sus habilidades bajo el nombre de la franquicia XTERRA y además abrir la temporada de triatlón.

Los 3 componentes del club TribeTeam que acudieron al XTERRA compitieron en la distancia Open que consta de 1 km de natación, 20 km de Btt y 6,3km de carrera a pie y dieron muestra de ser triatletas con buenas cualidades para este tipo de prueba con unos resultados muy dignos para la poca natación que pueden practicar fuera de la época estival.

En categoría XTERRA KIDS Laura Martínez represento a los pequeños del club y tuvo una gran actuación en su segundo triatlón de la temporada, en la carrera de la categoría Alevín.

Clasificaciones de los Triatletas del TribeTeam:



Distancia
Triatleta
Tiempo
Puesto clasif.
General
Puesto Categoría
Categoría GG.EE.
Open
Miguel Martínez Hernández
01:54:55
E 35-40
Vicente Gómez Muñoz
01:55:50
D 30-35
Pedro Martínez Hernández
02:11:34
18º
G 45-50


https://lh6.googleusercontent.com/-TiYJ_10XvvM/VXbjkOeWO-I/AAAAAAAAMtw/ZB1AyVjZeyY/w911-h658-no/xterra_plasencia.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario