Barra Navegación

sábado, 9 de mayo de 2015

Tú Aportas Béjar da a conocer los detalles de su programa electoral

La agrupación independiente de electores Tú  Aportas Béjar dio a conocer a los medios de comunicación los puntos principales del programa electoral con el que concurren a las elecciones municipales.
- BejarInformacionTv -

Javier Garrido, candidato a alcalde de Béjar,  destacó que el programa no contiene puntos electoralistas e irrealizables se trata de un programa real y plenamente realizable desde la  “honestidad y el compromiso”, palabras que se han convertido en el principal lema de esta organización que pretende alcanzar el gobierno de la ciudad.

Javier Garrido Novoa, líder de la agrupación independiente de electores Tú Aportas Béjar, apuesta por un programa participativo, y al que aún se pueden incorporar propuestas de los bejaranos, hecho por y para la ciudadanía. En este sentido dio a conocer algunos de los pilares básicos que desarrollan las propuestas que diseñan la ciudad que desde hace tiempo demandan los Bejaranos, en contra de las políticas conservadoras del gobierno del Partido Popular.

El programa de tu Aportas contiene cuatro pilares para el futuro de Béjar. A mayores la bitácora del grupo desglosa en quince medidas con las que se persigue el desarrollo de la ciudad.




Cuatro pilares para el futuro de nuestra ciudad

-          Una ciudad pensando en el Turismo y el Medio Ambiente apostando fuertemente por La Covatilla, el Parque Natural, el Río y la Reserva de la Biosfera. También por El Bosque, nuestra joya de la corona, con el desarrollo de Plan Director, y por el entorno de naturaleza impulsando la vía verde y los senderos tradicionales como reclamo turístico. Todo desde el Centro de recepción de visitantes.
-          Una ciudad pensando el Urbanismo sostenible: con la recuperación de casco histórico y ayudas a la rehabilitación a través de la Oficina de Coordinación y Recuperación. Peatonalización de zonas para el paseo de los Bejaranos y Bejaranas Impulso a la calle Mayor y Colón, Plaza Mayor y zona de las Murallas. Convenio con las pedanías, y el barrio de Palomares con la limpieza y descontaminación de matadero. La Aliseda como pulmón verde e Hispano Textil como espacio multiusos.
-           Una ciudad pensando en la Industria y el Comercio: apoyo especial a la Economía Social (Fundaciones, Asociaciones, Cooperativas) en un nuevo modelo industria que se impulsará desde la Oficina de Tramitación Empresaria. Planes de apoyo a Comercio tradicional y un Centro de Transportes moderno y operativo.
-          Una ciudad de servicios de calidad: apuesta por el Hospital, la Universidad y nuevos ciclos de Formación Profesional. Así como por los Servicios Sociales vinculados a la discapacidad y la dependencia como una gran fuente de empleo.



0 comentarios:

Publicar un comentario