Barra Navegación

miércoles, 27 de mayo de 2015

“Tú Aportas Béjar” agracede a los bejaranos el apoyo recibido

https://lh4.googleusercontent.com/-36krB6OET1I/VTtfohvEhbI/AAAAAAAALvc/aJilZFD0UI4/w463-h223-no/TuAportasBejar.jpg
La Agrupación de Electores “Tú Aportas Béjar” quiere agradecer a los Bejaranos y Bejaranas el apoyo recibido en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo. 

Gracias al voto de más de 1100 personas, hemos conseguido obtener 3 concejales en el Ayuntamiento de Béjar, y harán que la ilusión que le pusimos en la campaña electoral se vea aumentada durante estos cuatro años de legislatura.
- BejarInformacion - Tú Aportas Béjar -


En el escaso tiempo que tuvimos para organizarnos, pensamos que entre todas las aportaciones se hizo un buen programa electoral pensando siempre en las personas, y donde se plasmaron las bases del desarrollo de esta ciudad.

Durante estas semanas de campaña hemos estado cerca de los Bejaranos y Bejaranas en un local situado en la Plaza de Puerta de Ávila. A partir de ahora buscaremos una nueva ubicación para que podáis disponer de un lugar donde llevar vuestras sugerencias y problemas, para así hacerlas llegar al Ayuntamiento de Béjar.

Esta Agrupación de electores va a seguir trabajando para recuperar la ilusión en hacer de Béjar un lugar de futuro para vivir.

https://lh4.googleusercontent.com/-36krB6OET1I/VTtfohvEhbI/AAAAAAAALvc/aJilZFD0UI4/w463-h223-no/TuAportasBejar.jpg



0 comentarios:

Publicar un comentario