Barra Navegación

sábado, 9 de mayo de 2015

Roba una ambulancia en Béjar y le detienen cerca de Badajoz

https://lh6.googleusercontent.com/-vv9yR_N8Fx4/VU480DjDbGI/AAAAAAAAMEI/iYWVmx2WeGQ/w650-h317-no/ambulancia_emersan.jpg
El ladrón aprovechó que la ambulancia dejaba a un paciente en su domicilio para emprender la huída.

Un hombre, cuya identidad se desconoce por el momento, robó este sábado una ambulancia en la localidad de Béjar siendo detenido por la Guardia Civil cerca de Badajoz.

Los hechos se produjeron en torno a las 12 horas del mediodía cuando la ambulancia, de la empresa Emersan, dejaba a un paciente en su domicilio. 
- BejarInformacion - L.N. -


El ladrón, aprovechando que el motor estaba en marcha, se montó en la ambulancia y emprendió la huída a gran velocidad, según fuentes consultadas por Ical.

Al parecer, la ambulancia estuvo controlada desde el principio gracias al sistema de localización que llevan incorporado. Pero cuando el ladrón se dio cuenta de ello, intentó arrancar dicho sistema a la altura de Plasencia, lo que hizo perder la señal de geolocalización a la Guardia Civil, que tenía controlada la ambulancia desde el principio.

No obstante, resultó sencillo localizar el vehículo robado y, al parecer, cuando se llevó a cabo la inmovilización de la ambulancia, pudo haberse producido algún tipo de daño sin consecuencias, al vehículo de la Guardia Civil, quien posteriormente procedió a la detención del ladrón.

https://lh6.googleusercontent.com/-vv9yR_N8Fx4/VU480DjDbGI/AAAAAAAAMEI/iYWVmx2WeGQ/w650-h317-no/ambulancia_emersan.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario